Home » » INSÓLITO VANDALISMO VECINAL CONTRA UN TRABAJADOR

INSÓLITO VANDALISMO VECINAL CONTRA UN TRABAJADOR

AGREDIERON OTRA MOTONIVELADORA DE LA MEB “PORQUE NO QUIEREN TURISMO”
Un nuevo hecho de vandalismo se registró esta mañana en la zona de Loma de Medio, en momentos que  una máquina vial de la municipalidad realizaba trabajos en las calles de ese sector, cuando una cantidad no determinada de vecinos, arremetieron con piedras contra la unidad y su chofer. "El empleado municipal, salió ileso", indicaron posteriormente desde la Municipalidad en un comunicado a la prensa, en repudio de lo sucedido, hecho que se reitera en el tiempo.

De acuerdo con datos obtenidos del área de Planeamiento, para la semana se había proyectado trabajar en las calles de ese sector barrial ante la demanda de los vecinos del lugar reclamaron trabajos de mejoramiento en las arterias y callejas de ripio. Sin embargo, un importante número de pobladores se opondría a la reparación de las calles, según algunos testimonios que indicaron que esto sucede por “no estar de acuerdo con el turismo”, por el incesante paso de vehículos y la consabida polvareda que levantan.

Hoy, una máquina salió con ese destino y a media mañana se produjo la agresión con piedras que impactaron de lleno en la estructura de la maquina vial. En esta oportunidad, el chofer pudo evitar ser herido, saliendo ileso de la situación  de vandalismo. Minutos más tarde conocida la situación autoridades del área llegaron al lugar para evaluar los sucesos.

Es la tercera oportunidad que ocurre esta agresión por parte de pobladores de ese sector. En una oportunidad, agredieron físicamente al trabajador.

COMUNICADO DE REPUDIO

“Desde la Municipalidad de El Bolsón repudiamos la agresión que esta mañana sufrió un maquinista en la Loma del Medio mientras trabajaba.

Un grupo de vecinos lanzaron piedras contra la el conductor y la máquina vial. Por suerte, el maquinista no sufrió lesiones de gravedad.

Lastimosamente, es la tercera vez que sucede una situación similar, donde trabajadores del municipio, o vinculados, reciben agresiones en pleno ejercicio de sus funciones.

Queremos destacar la labor de cada uno de los trabajadores municipales, especialmente aquellos que están más expuestos a la insensatez de ciertos personajes que no desean el progreso.

Hay que dejar el egoísmo y la violencia de lado para seguir trabajando y tener El Bolsón que realmente nos merecemos”



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
TRANSPORTE LA GOLONDRINA DENUNCIA PRESIONES
CRITICÓ LA ORGANIZACIÓN DEL ACTO DE MARTÍN SORIA "UN FRACASO" DIJO

#FALLECIMIENTO #Límite42

#FALLECIMIENTO #Límite42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->