Home » » INTENSA BÚSQUEDA DE JOAQUÍN SANTOS LUEGO DE CASI 10 DÍAS SIN SABER DE ÉL

INTENSA BÚSQUEDA DE JOAQUÍN SANTOS LUEGO DE CASI 10 DÍAS SIN SABER DE ÉL

TRABAJAN EN FORMA COORDINADA TODAS 
LAS INSTITUCIONES
Ante la falta de comunicación de sus familiares con el joven, el martes 9 se dio aviso a la Comisión de Auxilio y empezó su búsqueda. El sector donde se busca algún rastro declaro el jefe del operativo Martín Raffo “es un lugar muy complicado, es un bosque y mucha caña que no facilita la búsqueda. 

Joaquín Santos, el joven de 28 años de edad proveniente de Buenos Aires que planeaba visitar varios puntos andinos de la zona, ya lleva 9 días desaparecido. Fue visto por última vez el sábado 06/01 cuando subió a Laguna Ilon. Debía regresar el domingo 7 al centro de la ciudad.

Ante la falta de comunicación de sus familiares con el joven, el martes 9 se dio aviso a la Comisión de Auxilio y empezó su búsqueda. El sector donde se busca algún rastro declaro el jefe del operativo Martín Raffo “es un lugar muy complicado, es un bosque y mucha caña que no facilita la búsqueda.

 Martín Raffo, jefe de la Comisión de Auxilios (CAX) del Club Andino Bariloche indicó que se trabaja desde las primeras horas de la mañana en la zona, con aproximadamente 30 personas especializadas que se encuentran en el operativo para dar con el paradero de Santos, hasta las últimas horas del día. Los rescatistas se encuentran divididos en distintos sectores y con diferentes funciones.

Por su parte, el intendente del Parque Nacional Nahuel Huapi, Damián Mujica, informó que se está trabajando en forma conjunta con todas las organizaciones.  Recordó que el primer día se hizo un rastrillaje de lo previsible y "hoy ya se está buscando en lugares más específicos".

Al rescate se sumaron perros de venteo, uno de Córdoba y otro de Neuquén. "Es un misterio, no tenemos datos", lamentó y precisó que hay un importante número de combatientes de Parques y el medio aéreo del plan de manejo del fuego a disposición. Además, aseguró que se trabaja en forma coordinada con la Comisión de Auxilio para poner a disposición los recursos necesarios.

La familia se encuentra en un constante contacto con los encargados del operativo aunque optaron mantener un perfil bajo y dejar todo en manos del CAX.

Quienes pudieran aportar alguna información se pide que lo hagan al teléfono del Club Andino Bariloche: (0294) 15 463 6960.

Desde la Comisión de Auxilio del Club Andino Bariloche agradecen infinitamente al gobierno de la provincia de Córdoba que ha colaborado enviando a Jorge y sus dos perros para trabajar en esta búsqueda.

Hoy siguen trabajando para encontrar algún rastro de Joaquín.



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

LA ODISEA DE VIAJAR 120 Km A LOS TRIBUNALES DE BARILOCHE

¿CUÁLES SON LAS RAZONES PARA QUE NO SE HAGAN LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS EN EL BOLSÓN? Una verdadera odisea, o travesía según lo vea, transit...

SOBRE EL TRASPLANTE DE RIÑÓN DE RUBÉN HABLÓ SU SOBRINO

Carlos Parra Cobos, sobrino del sanitarista, cuenta cómo logró la donación luego de la espera en el INCUCAI

+ OBITUARIO LIMITE42

+ OBITUARIO LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->