Home » » CHOELE CHOEL / CASO SOLANO

CHOELE CHOEL / CASO SOLANO

ENCONTRARON CABELLOS EN EL PERFORANTE 
DEL JAGÜEL
 “El perforante que estamos utilizando en el jagüel salió hoy (jueves) con algunos cabellos”, indicó el abogado Heredia a los medios que se hallan en el lugar de la perforación en la estancia La Manuela, distante 26 km de la ciudad de Choele Choel. 

El abogado de la familia de Daniel Solano, reveló también que el impedimento más difícil es el juez que “nos impide bajar a más de 61 metros porque dice que es peligroso” se quejó: “Esto es una mafia judicial”.

“Ya no sabemos qué hacer para que la Justicia reconozca que ahí está el cuerpo de Daniel. Encima, ahora, el juez nos impide bajar a más de 61 metros porque dice que es peligroso”, agregó.

Heredia señaló que “ante estos hallazgos, el padre del joven salteño, Gualberto Solano, dijo entre sollozos que: “Al mataco (como nombra habitualmente a su hijo desaparecido) me lo tiraron envuelto en cemento”.

Heredia calificó que la lucha diaria contra las autoridades judiciales es “agobiante y desgastante; esto es tratar con la mafia”, subrayó.


Heredia asegura que ese jagüel, ubicado en un campo del Valle Medio rionegrino, fue varias veces adulterado –a pesar de haber estado clausurado por la Justicia- y que allí hay también “otros muertos, como el de Héctor Villagrán, otro joven jornalero desaparecido”.

@Limite42







----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->