Home » » FUEGO DE VERANO: PEQUEÑOS FOCOS SON UNA AMENAZA CONSTANTE

FUEGO DE VERANO: PEQUEÑOS FOCOS SON UNA AMENAZA CONSTANTE

EL SPLIF DEBIÓ ACTUAR EN VARIOS INCENDIOS FORESTALES
El intenso calor registrado en la región cordillerana aumentó el riesgo de incendios, según se informó desde el Servicio de Lucha y Prevención Contra Incendios Forestales (SLPIF), sede El Bolsón, quienes debieron concurrir a diversos focos de incendios. 

Durante la semana se registraron focos que requirieron la intervención de las en varios sectores del ejido urbano de El Bolsón, haciendo que los combatientes trabajaran intensamente para sofocar los principios de incendios forestales.

Hacia el fin de semana el SPLIF concurrió a distintos puntos de la región cuando se detectaron focos ígneos amenazantes para el bosque.

El viernes anterior en El Manso un fuego los mantuvo en intensa actividad a los brigadistas que trabajaron hasta entrada la noche.

El sábado, en horas del mediodía, en Los Repollos a la altura de la planta de residuos sólidos, debieron concurrir a un incendio en el cual trabajaron por algunas horas para sofocar el fuego que amenazó con propagarse.Luego, alrededor de las 16 horas, otro principio de incendio fue sofocado en el zona del barrio Luján.

#Limite42



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

.

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ELBolson - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->