Home » » LAGO PUELO: DESESARECIERON LA MADRE Y SU PEQUEÑA HIJA DE 4 AÑOS

LAGO PUELO: DESESARECIERON LA MADRE Y SU PEQUEÑA HIJA DE 4 AÑOS

DESDE EL PASADO VIERNES NADA SE SABE DE ELLAS. LA POLICÍA INICIÓ LA ABUSQUEDA DE AMBAS
Una denuncia radicada en la comisaría de Lago Puelo por familiares de Pamela Cárdenas (36) y de su pequeña hija Pirén (4) derivó en la intensa búsqueda que realiza personal de investigaciones de la provincia de Chubut con traslado a la provincia de Río Negro, indicó Alicia Cárdenas, hermana de la mujer desaparecida el pasado viernes 9 en circunstancias que se tratan de establecer.  Un llamado reciente indicó que habrían visto a la niña por la zona del Nahuel Huapi, pero aún no se pudo confirmar la veracidad del dato.
Pamela Cardenas (36) junto a su pequeña hija Pirén (4)
La información apareció en la red social Facebook indicando textualmente que “Estamos desesperados. Buscamos a nuestra hermana Pamela Cárdenas, junto a su hija Pirén Vilas, de 4 añitos”, indicando que ambas, “desaparecieron el viernes 9 de febrero: Por favor si sabes algo comunicate a los teléfonos 294419590 ó   2944328414.

Corroborada oficialmente la información, Alicia, hermana de la mujer buscada, indicó a Limite42 que “Pamela salió con su vehículo, un Fiat Palio, color rojo, matrícula AA471UB. Dejó su casa abierta y se fue con Pirén la pequeña hija de 4 años y nada se sabe desde entonces·.

Dado el extenso feriado, “recién hoy se pudo formalizar la denuncia en la comisaría de Lago Puelo”, donde se inició la búsqueda de madre e hija, dándose traslado del pedido de información sobre el paradero de ambas a  la comisaría de El Bolsón.

Según su hermana Alicia,  “Pamela tendría una relación con un hombre relacionado a una iglesia”, indicó sin dar mayores precisiones.

Por último, señaló a nuestro medio que una llamada alrededor de las 21 horas de “una persona”, habría indicado “haber visto a la pequeña en la zona de Nahuel Huapi”, dijo Cárdenas sin poder confirmar que la llamada tenga alguna veracidad: “La persona que llamó a mi celular me dio las características de Pirén porque, dijo la persona, era igualita a la foto publicada en Facebook”.

Ángel Morales


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

LA ODISEA DE VIAJAR 120 Km A LOS TRIBUNALES DE BARILOCHE

¿CUÁLES SON LAS RAZONES PARA QUE NO SE HAGAN LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS EN EL BOLSÓN? Una verdadera odisea, o travesía según lo vea, transit...

SOBRE EL TRASPLANTE DE RIÑÓN DE RUBÉN HABLÓ SU SOBRINO

Carlos Parra Cobos, sobrino del sanitarista, cuenta cómo logró la donación luego de la espera en el INCUCAI

+ OBITUARIO LIMITE42

+ OBITUARIO LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->