Home » » SOBRE LOS HECHOS DE VIOLENCIA Y ESCRACHES OCURRIDOS EN EL BOLSÓN

SOBRE LOS HECHOS DE VIOLENCIA Y ESCRACHES OCURRIDOS EN EL BOLSÓN

CONCEJALES EXIGEN URGENTE INCORPORACIÓN DE UN JUEZ DE GARANTÍAS Y DE UN FISCAL MÁS EN 
LA LOCALIDAD 
Las concejales Adriana del Agua, Juliana Ortega y Cecilia Gori se reunieron el pasado lunes con el Fiscal Francisco Arrien, luego de los hechos de vandalismo registrados en la localidad, ante la violencia ejercida en edificios públicos y la difamación hacia las concejales del Agua y Gori.

Reunidas con el Fiscal de El Bolsón, Dr Francisco Arrien, las concejales analizaron los procedimientos a seguir “ante la violencia y la difamación en los escraches, que “nada tienen que ver con una realidad por la que trabajamos”, señaló Gori, quien junto a del Agua y Ortega encabezaron un pedido concreto ante el Superior Tribunal de Justicia, para llamar a concurso un Juez de Garantías y un Fiscal Titular más para la localidad.

 “Es urgente descomprimir la demanda que tiene la Fiscalía loca”, señalaron. La reciente reforma al Código Procesal Penal establece audiencias orales y públicas,  por lo que es necesaria la presencia de fiscales, juez de garantías y defensores, ya que las víctimas para cada audiencia deben viajar a la ciudad de Bariloche, con lo que significa el tiempo, los recursos económicos y las demoras que genera para el Estado, especialmente para  el principal damnificado, la víctima.

“Es impracticable el acercamiento de la Justicia lejos de esta localidad, por lo que se hace necesario que el Superior Tribunal de Justicia llame a concurso para que haya otro Fiscal Titular y de un Juez de Garantías: “Si el Juez de Garantías residiera en El Bolsón, estas controversias se evitarían; por eso necesitamos mayor celeridad en las causas” expresaron las concejales luego de la reunión en la fiscalía local.



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

LA ODISEA DE VIAJAR 120 Km A LOS TRIBUNALES DE BARILOCHE

¿CUÁLES SON LAS RAZONES PARA QUE NO SE HAGAN LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS EN EL BOLSÓN? Una verdadera odisea, o travesía según lo vea, transit...

SOBRE EL TRASPLANTE DE RIÑÓN DE RUBÉN HABLÓ SU SOBRINO

Carlos Parra Cobos, sobrino del sanitarista, cuenta cómo logró la donación luego de la espera en el INCUCAI

+ OBITUARIO LIMITE42

+ OBITUARIO LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->