Home » » FABIAN GATTI YA ES FISCAL DE INVESTIGACIONES ADMINISTRATIVAS DE RÍO NEGRO

FABIAN GATTI YA ES FISCAL DE INVESTIGACIONES ADMINISTRATIVAS DE RÍO NEGRO

CON EL RECHAZO DEL FpV EL OFICIALISMO LOGRÓ APOYO DE LA UCR PARA LA DESIGNACIÓN
Fabián Gatti fue designado Fiscal de Investigaciones Administrativas.  Esta mañana apenas iniciada la sesión legislativa y por mayoría, con el rechazo del bloque de legisladores del Frente para la Victoria el ex legislador y último candidato oficialista a la Cámara Baja, tiene ahora la conducción de la Fiscalía de Investigaciones Administrativas. La votación resultó de 27 legisladores a favor y los 16 en contra.

El ex precandidato a diputado nacional de Juntos Somos Río Negro y hombre de estrecha confianza del gobernador Alberto Weretilneck, asumirá el 4 de abril en reemplazo de Marcelo Ponzone, quien había llegado a ese organismo de control externo de la mano del ex gobernador Carlos Soria.

La votación resultó de 27 legisladores a favor y los 16 en contra. Además de los 15 presentes del FpV (estuvo ausente Javier Iud), acompañó el rechazo Mario Sabbatella (Fuerza Nacional y Popular). En tanto, a los legisladores de Juntos (ausentes Marta Milesi y Leandro Lescano) los acompañaron los parlamentarios de Cambiemos y la UCR.

De acuerdo a lo recogido por el sitio En Estos Días, el legislador Marcelo Mango (FpV) cuestionó que no se puede garantizar la objetividad de Gatti aunque chicaneó señalando que desde el 10 de diciembre de 2019 Gatti será opositor ya que gobernará otra fuerza política.

En defensa de Gatti, Facundo López (JSRN) enfatizó que “estamos cumpliendo con lo que dice la Constitución y estamos designando a una persona idónea y apta. Es honesto, transparente, independiente, con compromiso y calidad humana”. También en clave electoral planteó que “en el 2019 este partido (por JSRN) va a seguir conduciendo Río Negro”.

Diario Legislativo

----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

LA ODISEA DE VIAJAR 120 Km A LOS TRIBUNALES DE BARILOCHE

¿CUÁLES SON LAS RAZONES PARA QUE NO SE HAGAN LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS EN EL BOLSÓN? Una verdadera odisea, o travesía según lo vea, transit...

SOBRE EL TRASPLANTE DE RIÑÓN DE RUBÉN HABLÓ SU SOBRINO

Carlos Parra Cobos, sobrino del sanitarista, cuenta cómo logró la donación luego de la espera en el INCUCAI

+ OBITUARIO LIMITE42

+ OBITUARIO LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->