Home » » GOLPEAN A LA REINA DEL LÚPULO Y A SU HERMANO EN UN CONFUSO EPISODIO

GOLPEAN A LA REINA DEL LÚPULO Y A SU HERMANO EN UN CONFUSO EPISODIO


RESPONSABILIZAN A PERSONAL POLICIAL DE LA 12ª EL BOLSÓN


En la madrugada de este domingo 18 la intervención policial ante la gresca protagonizada por jóvenes que salían del boliche, derivó en acusaciones con el personal de la fuerza y terminó con la denuncia en la comisaría local por agresiones y golpes. De la confusa situación, se identificó a la reciente Reina Nacional del Lúpulo, Fernanda Cortéz, que recibió fuertes golpes en el rostro, al igual que su hermano menor, Nicolás, “por parte del personal policial que se hallaba de ronda”, aseguran.

Fernanda Cortez flamante Reina Nacional del Lúpulo Edición 44 de El Boslón

El incidente se produjo ante un cuadro de violencia en la vereda de avenida San Martín esquina de Azcuénaga, donde se halla ubicada una importante galería comercial.

De acuerdo con datos recogidos por Limite42, el hecho se inició alrededor de las 5.30 horas cuando un hombre, de unos 35 años de edad aproximadamente, golpeaba a una mujer. En ese momento, un joven intervino y recibió golpes por parte del agresor.

Siempre de acuerdo con los testimonios recogidos, intervino la hermana del menor agredido, Fernanda Cortez –reciente electa Reina Nacional del Lúpulo 2018- que como resultado también recibió puñetazos en el rostro por parte del individuo en cuestión. 
Las fotografías fueron subidas a la cuenta Facebook al perfil de la madre de los jóvenes donde claramente se ven las marcas de los golpes recibidos, y el certificado médico del hospital local


De acuerdo con los relatos obtenidos por este medio, su hermano Nicolás intenta defender a su hermana y recibe como respuesta otra golpiza por parte del hombre. “Todo esto, adelante de un grupo de policías que miraba la situación sin actuar”, señalaron los chicos. 

Finalmente, los uniformados sí tomaron al individuo solicitándole que se aleje del lugar. De allí en más, ocurrieron los hechos que se investigarán una vez denunciado formalmente en la fiscalía, ya que los padres de los dos chicos no pudieron realizar la denuncia en la comisaría local, porque en la unidad no se toman denuncias contra el personal policial.

Un posteo en internet por parte de la madre Nuria Mansilla, publicó fotografías del rostro de Fernanda y las marcas que su hijo tiene de manera visible en la zona del cuello, como también el certificado de la médica de guardia del nosocomio local.

Este lunes, los padres realizarán la denuncia en la Fiscalía de Bariloche para posteriormente hacer lo propio en el ámbito local los organismos competentes. 

El padre de ambos jóvenes, Nicolás Américo Cortéz, director de FM 101.9 Radio Del Pueblo, indicó que hará la denuncia, “para que la Justicia intervenga e investigue porque hechos de estas características ocurren todos los fines de semana desde hace mucho tiempo pero la gente por miedo a la policía, no hacen la denuncia, yo no voy a parar hasta que se purgue la comisaría”, indicó. 

Cortéz confirmó a Limite42 que realizará la denuncia “este lunes en Bariloche ya que coincide que estaré allí oportunamente”,  acompañando a su hija Fernanda que viajó a la ciudad de Cipolletti por razones de estudios (motivo por el cual fue la salida de amigos para despedir a Fernanda). 

   






----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
ATE PARITARIAS MUNICIPALES Y DENUNCIA DE APREMIOS
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ElBolson @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->