Home » » INCENDIO TRÁGICO EN EL BOLSÓN: UNA PERSONA MURIÓ CALCINADA Y OTRA EN GRAVE ESTADO

INCENDIO TRÁGICO EN EL BOLSÓN: UNA PERSONA MURIÓ CALCINADA Y OTRA EN GRAVE ESTADO

LAS LLAMAS CONSUMIERON LA TOTALIDAD DE LA VIVIENDA PESE A LA INTENSA LABOR DE 
LOS BOMBEROS 
Una persona en silla de ruedas murió alcanzada por las llamas esta mañana en una casa del barrio Luján, que fue consumida rápidamente desde el interior con estructuras de madera. El voraz incendio dejó como saldo también, otra persona con graves quemaduras que, luego de ser compensado en el hospital local, fue trasladado de urgencia a Esquel.
La vivienda ubicada en el barrio Luján, en el callejón conocido como Camping de UPCN, sufrió pérdidas totales al declararse el incendio producto de la explosión de una garrafa, según indicaron vecinos.

El fuego, se propagó en las estructuras de madera y tomó la planta alta, donde se hallaba una persona en sillas de ruedas. Su padre, que se hallaba momentáneamente alejado de la casa, regresó y al intentar salvarlo, sufrió quemaduras graves, debiendo ser internado en el hospital local donde se lo compensó y se derivó a un nosocomio de la ciudad de  Esquel.

En el lugar trabajaron tres dotaciones de bomberos con apoyo de la unidad sanitaria del hospital local y personal policial. Hasta el momento, la información no ha sido oficializada por la unidad local de policía, indicándose que se aguarda la llegada de criminalística desde la ciudad de San C. de Bariloche.




-----------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
ATE PARITARIAS MUNICIPALES Y DENUNCIA DE APREMIOS
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42º Paralelo de Noticias #Limite42 #ElBolson @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->