Home » » INTENSA BÚSQUEDA EN LA REGIÓN DEL HOMBRE DESAPARECIDO

INTENSA BÚSQUEDA EN LA REGIÓN DEL HOMBRE DESAPARECIDO

HACE UNA SEMANA QUE SE DESCONOCE EL PARADERO DE JOSÉ LUIS ALVARADO (38) 
La comisaría 12ª de policía de Río Negro continúa el operativo de búsqueda para dar con el paradero de José Luis Alvarado, de 38 años, quien desapareció hace una semana en la zona de El Foyel. Alvarado es ciudadano del barrio Nahuel Hue, de San C. de Bariloche. 

El dueño del campo donde trabajaba Alvarado fue el último que lo vio el jueves de la semana anterior. Según la información, en esa oportunidad ambos acordaron realizar tareas rurales al siguiente día.


El comisario Elio Tapia de El Bolsón, informó que Alvarado no lleva consigo el celular, del cual no tenía capacidad de manejo por ser analfabeto y solo sabía usar el número para llamar a su familia, indicando que se realizó un rastreo con canes, que determinó que el hombre habría llegado a la ruta 40 y de allí, se pierde todo rastro. El pasado miércoles se utilizó un drone en la zona, con el mismo resultado.


Alvarado es ciudadano del barrio Nahuel Hue, de San C. de Bariloche y fue a trabajar a la zona de El Foyel, cercana a El Bolsón. Desde hace una semana la familia no tiene novedades de él.


Durante las primeras jornadas de búsqueda se utilizaron perros de la unidad canina de Bariloche que siguieron le rastro de Alvarado hasta la ruta y  ahí se pierde. Ahora sumaron drones al rastrillaje.


La investigación está a cargo del fiscal Francisco Arrien de El Bolsón. (AM/Limite42)


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
CAMINATA POR ALCECCAP 42
TRANSPORTE LA GOLONDRINA DENUNCIA PRESIONES

#FALLECIMIENTO #Límite42

#FALLECIMIENTO #Límite42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->