Home » » LA SECRETARIA DE ESTADO DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA ATENDIÓ DEMANDAS EN LA ZONA ANDINA

LA SECRETARIA DE ESTADO DE NIÑEZ, ADOLESCENCIA Y FAMILIA ATENDIÓ DEMANDAS EN LA ZONA ANDINA

EN EL BOLSÓN PLANTEÓ LINEAMIENTOS DEL ORGANISMO A SU CARGO EN LA NUEVA SEDE 
QUE OCUPA LA SENAF

Roxana Méndez, secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF), se reunió con trabajadores del organismo en El Bolsón atendiendo demandas, donde planteó diferentes ejes de trabajo, en virtud de la reestructuración del organismo que funciona en avenida Belgrano, ruta sur.
Roxana Mendez y Alberto Weretilneck (Foto Gentileza)

La funcionaria escuchó las solicitudes de los agentes y dialogó sobre el trabajo que realiza desde la SENAF, a cinco meses de su creación y considerando que se encuentra en un proceso de organización, desarrollo y crecimiento.

“Empezamos a poner en la mesa todo lo que necesitamos modificar. Hay mucho por cambiar, pero no se puede realizar de un momento a otro, requiere planificar, unificar y tener identidad como organismo para modificar cosas que necesitan cambios”, explicó la funcionario.

Méndez resalta el espacio de diálogo abierto con los trabajadores del organismo local para indicar que “No digo que no haya problemas, los hay y vienen desde hace mucho tiempo, y más allá de lo que se pueda plantear voy a seguir sosteniendo espacios de escucha con la gente que esté en territorio”.

En ese marco, Méndez destacó que se le dio prioridad a la contratación de todos los empleados que se encontraban bajo la modalidad de beca, siendo uno de los avances más importantes que asumió el gobierno provincial.

En tal sentido la titular del organismo puso de relieve que “Pasaron 130 trabajadores, en una primera instancia, y esta semana se realizará el ingreso de los restantes. Como primer paso, se propuso generar este cambio, y se cumplió, mejorando las condiciones de muchas familias” explicó.

De igual manera, indicó que “todos los programas y dispositivos que están en vigencia necesitan reescribirse, hay muchísimo trabajo que se viene realizando hasta ahora por parte de los equipos técnicos de las distintas Subsecretarías”.

Por otra parte, y en virtud de las presentaciones que le realizaron los empleados que desempeñan tareas en la localidad, la Secretaria sostuvo que “todo se dio en un marco de diálogo y escucha”.

Roxana Méndez se desempeña en el área de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, cargo vacante desde agosto del año anterior, cuando renunció como titular del área, Daniel Badié.

La designada funcionaria asumió la nueva Secretaría, separada del ministerio de Desarrollo Social.

Méndez tiene una amplia experiencia en el campo social siendo licenciada en psicopedagogía y maestra de enseñanza básica, cargo que desempeña como directora de inclusión educativa, educación especial y asistencia técnica en el Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro.

Fue también, secretaria pedagógica de la Dirección de Asistencia Técnica (DAT), para luego convertirse en Directora de ese organismo, cumpliendo funciones como docente de Educación Primaria en la Región Sur, fue referente de los equipos técnicos en zona rural y directora de residencia para adolescentes.




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Mandá tu Noticia Foto o Video

Mandá tu Noticia Foto o Video
Escuchá Limite42 en Radio AmPm FM102.9

PRESUPUESTO 2019 M.E.B.

HANTAVIRUS EN EPUYÉN

Habló Antonio Reato, intendente de la localidad

HANTAVIRUS CONTINGENCIA

Declaran Alerta Sanitaria

DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL

VIOLENCIA DE GÉNERO

En El Bolsón, el promedio "es de un caso por día", dijo el Juez de Paz Muscillo

#FALLECIMIENTO #Límite42

#FALLECIMIENTO #Límite42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->