Home » » SE CAYÓ UN PLAFÓN DE LUZ EN LA ESCUELA Nº 337 “VALLE NUEVO” DE Bº USINA

SE CAYÓ UN PLAFÓN DE LUZ EN LA ESCUELA Nº 337 “VALLE NUEVO” DE Bº USINA

OCURRIÓ EN MOMENTOS QUE DOCENTES  PROCEDÍAN A LA CONFIRMACIÓN DE ALUMNOS
El hecho ocurrió el miércoles por la tarde cuando en ese establecimiento ubicado al otro lado del río Quemquemtreu. Una madre relató a Limite42 que “me acerqué a confirmar a mi hijo a la escuela 337 del barrio Usina y de la nada, se cayó una lámpara de luz que quedó colgada en el techo”, dijo, asombrada por el hecho.
Así quedaba el artefacto que de desprendió del cielorraso en la Escuela 337
Otro interrogante que se suma para este ciclo 2018 es si las escuelas en general están en condiciones edilicias para comenzar las clases y más aún ¿se realizó en mantenimiento necesario durante el verano?


Al paro de UnTER pare este lunes y martes próximos se suma la situación de algunas escuelas, que presentarían, como en el caso de la escuela 377 del barrio Usina, condiciones precarias en su mampostería, un tema recurrente cada año respecto al mantenimiento de los edificios educacionales.
Esa misma tarde se reunieron los padres de la comunidad educativa para indicar la necesidad de reparación de la escuela, la cual habían anunciado una obra de ampliación de aulas anunciadas por la Ministra de Educación Mónica Silva.


Este jueves, la delegada escolar Patricia Campos indicó a Limite42 que el equipo de arquitectura recorría la escuela para determinar los trabajos de mantenimiento incluido la estructura completa del artefacto de iluminación que de la nada, se desprendió del techo del pasillo principal, para quedar colgando de sus cables.


La Directora de  la escuela, Andrea Díaz, indicó que durante el verano, “sólo se hizo el cambio de tres cerraduras y el arreglo de algunas fichas de electricidad como todo mantenimiento”. (AM/Límite42)



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

EL BOLSÓN: CONFIRMARON QUE LA MUERTE DE VERÓNICA GARRIDO FUE POR HANTAVIRUS

SU PAREJA LO PUBLICÓ EN FACEBOOK Y ESTE LUNES SE REUNIRÁ CON AUTORIDADES DEL HOSPITAL PORQUE  “VERONICA FUE ATENDIDA VARIAS VECES Y SOLO LE...

+ OBITUARIO LIMITE42

+ OBITUARIO LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->