Home » » COMIENZA EL JUICIO POR EL HOMICIDIO DE YÉSICA CAMPOS

COMIENZA EL JUICIO POR EL HOMICIDIO DE YÉSICA CAMPOS

EL HECHO QUE CONMOCIONÓ A EL BOLSÓN EN 2014
Este martes 3,  a partir de las 9,30 horas, comenzará el debate en juicio oral y público por el homicidio del que resultara víctima Yesica Campos. El caso tiene como único imputado a la ex pareja de Coco, Cristian Héctor Maldonado. El Tribunal integrado por los jueces Miguel Gaimaro Pozzi, y por dos jueces de otras jurisdicciones: el juez Mussi, de Viedma y el juez Marcelo Gómez, de Cipolletti.

La Fiscalía atribuyó a Cristian Maldonado, argentino, mayor de edad,  haber dado muerte a Yesica Campos, con quien había mantenido una relación de pareja,  entre las 21,30 horas  del día 28 de diciembre y la madrugada del día 29 de diciembre del año  2014. Posteriormente Maldonado habría enterrado a la mujer  en un pozo,  donde permaneció durante 45 días, cuando fue encontrada  por un perro. El hecho ocurrió en inmediaciones del  Barrio "Almafuerte", en un sector de tomas de lotes  en El Bolsón.

El referente del movimiento Familiares de Víctimas de Hechos de Violencia, Luis Albornoz, viajará con un grupo de integrantes del grupo comarcal al juicio que comienza hoy en Bariloche, para acompañar a Fabiana Córdoba madre de Yésica Campos. Albornoz indicó la importancia de los medios para que el caso no se caiga y cobre la debida difusión que busca obtener testigos claves sobre este hecho criminal acontecido en el sector denominado Almafuerte de la ocupación Loma del Medio en El Bolsón, ocurrido hace años y que tiene como único imputado a Cristian Héctor Maldonado, ex pareja de la joven asesinada y enterrada en el patio donde vivían.

Cristian Maldonado imputado como autor del crimen
En tanto, el viernes 6 de abril los jueces viajarán a esta localidad donde harán una inspección ocular en el lugar en que fue encontrada asesinada Coco, en Loma del Medio.

Cabe recordar que, tras residir apenas 4 días en El Bolsón, la joven oriunda de Río Colorado fue ultimada el 28 de diciembre de 2014 y su cuerpo desenterrado 8 de febrero del 2015 por perros en el callejón Las Liebres, del barrio Almafuerte.


Son parte en este juicio el Fiscal Martín Lozada, los defensores oficiales Marcos Cicciarello y Juan Pablo Laurence, y la familia de la víctima estará representada por el abogado querellante Nelson Vigueras. El juicio se desarrollará en la sala "Pefaure" del edificio de Tribunales en San C. de Bariloche.

 #Limite42
----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

LANZARON ESTA NOCHE EN BUENOS AIRES LA LÍNEA NACIONAL "RAÚL ALFONSÍN"

Política UCR RADICALES DE RÍO NEGRO VIAJARON AL ACTO, ENTRE ELLOS ROMERA Y VENKEVICIUS DE EL BOLSÓN  En Moreno 1949 de la Capital Fede...

POLÉMICO EL RADICAL CHACHO ROMERA

EL POLLO DORADO

EL POLLO DORADO

EL MAGO DE LOS PRECIOS

+ OBITUARIO #LIMITE42

+ OBITUARIO #LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->