Home » » EL BOLSÓN. HONDO PESAR POR LA MUERTE DEL JOVEN ENZO GONZÁLEZ

EL BOLSÓN. HONDO PESAR POR LA MUERTE DEL JOVEN ENZO GONZÁLEZ

SU FALLECIMIENTO CAUSÓ CONMOCIÓN ENTRE SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO, DEL FÚTBOL Y DE QUIENES CONOCÍAN A ENZO
Esta mañana a la 10 horas recibirán cristiana sepultura en el cementerio local, los restos de quien en vida fuera Enzo González (33), que dejara de existir el pasado viernes 13 de manera “súbita”, según indicara la autopsia forense.  Conocida la luctuosa noticia, se recogieron numerosas muestras de pesar.


La triste y dolorosa noticia fue confirmada la tarde del viernes por AFUCA , dado que González se hallaba enrolado en los equipos de esa entidad, siendo un notable arquero del equipo de La Banda que participa en el torneo local fútbol de esa Asociación.

El titular de esa entidad, Alberto Almirón dio a conocer la infausta noticia al publicar en sitio "Queridos amigos del futbol regional lamentamos informar el fallecimiento del jugador Enzo González, arquero del equipo de La Banda, una triste noticia para nuestro futbol. Acompañamos a la familia González-Segura en este difícil momento y a todo el equipo de la banda e informamos que debido a este suceso la comisión a decidido suspender toda la fecha de este fin de semana".

De igual manera, sus compañeros de trabajo del supermercado La Anónima, donde Enzo se desempañaba como empleado de la firma desde hacía años, atravesaron una jornada de dolor ante su muerte.

Las innumerables muestras de dolor y pesar acompañando a su familia, se convirtieron anoche en un incesante movimiento de personas en la sala mortuoria donde fueron velados sus restos, siendo inhumados en el cementerio de El Bolsón.


+ENZO GONZALEZ Q.E.P.D


@Limite42


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

LA ODISEA DE VIAJAR 120 Km A LOS TRIBUNALES DE BARILOCHE

¿CUÁLES SON LAS RAZONES PARA QUE NO SE HAGAN LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS EN EL BOLSÓN? Una verdadera odisea, o travesía según lo vea, transit...

SOBRE EL TRASPLANTE DE RIÑÓN DE RUBÉN HABLÓ SU SOBRINO

Carlos Parra Cobos, sobrino del sanitarista, cuenta cómo logró la donación luego de la espera en el INCUCAI

+ OBITUARIO LIMITE42

+ OBITUARIO LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->