Home » » EL BOLSÓN: SENTIDO ACTO AL RECORDAR LA GESTA DE MALVINAS

EL BOLSÓN: SENTIDO ACTO AL RECORDAR LA GESTA DE MALVINAS

EMOTIVA RECORDACIÓN CON POCA PARTICIPACIÓN DE LA GENTE

 En horas de la mañana, el intendente Bruno Pogliano encabezó el acto conmemorativo por el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas, y entregó un diploma de reconocimiento a los ex combatientes que estuvieron presentes en la Plaza “Gesta de Malvinas”. En un marco de poco público, sin protocolo ni banderas escolares. 

Del emotivo acto participaron veteranos de guerra invitados especialmente, quienes recordaron junto con los “Soldados Movilizados” de El Bolsón aquellos aciagos días de la guerra en el archipiélago. Pogliano, por su parte, vertió conceptos críticos por la falta de gente en el acto por la fecha que se conmemoró en todo el país: “Esta plaza debería estar llena”, dijo.


Una vez más como se reitera en cada aniversario, los veteranos clamaron ante la indiferencia social y por lo que significó la guerra entre los argentinos, y fueron críticos al señalar que “buscan desde todo lugar que Malvinas integre la curricula en las escuelas argentinas, para que la sociedad no se olvide”. 

Daniel Schunk el ex combatiente agasajado, fue más allá con su alocución al indicar que están tratando que la sociedad se olvide, al punto que tenemos billetes con animalitos lugar de próceres”, se quejó.


El padre del gobernador de Río Negro, Osvaldo Weretilneck, presente en el acto solicitó el uso de la palabra para dedicarle un párrafo a los programas de televisión que destacan “las marchas con esos señores de los Derechos Humanos”, dijo para indicar que (los gremios) “Unter, ATE, piden justicia por los que usurpan tierras o cortan rutas, pero hoy no los veo acá”, para interrogar “¿O para los soldados de Malvinas no hay derechos humanos? Que nuestros queridos hermanos que quedaron en las islas sepan que en El Bolsón siempre habrá un grupo de argentinos que los va a recordar”.

Posteriormente se otorgaron diplomas de honor a los Veteranos de Guerra: Omar Montiel, Daniel Giles, Daniel Schunk, Raúl Guerreiro, Jorge Cárcamo, Rafael Ruarte, Néstor Parra, Tito Lucero y Rodolfo Moraga, presentes en la oportunidad.






----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

LANZARON ESTA NOCHE EN BUENOS AIRES LA LÍNEA NACIONAL "RAÚL ALFONSÍN"

Política UCR RADICALES DE RÍO NEGRO VIAJARON AL ACTO, ENTRE ELLOS ROMERA Y VENKEVICIUS DE EL BOLSÓN  En Moreno 1949 de la Capital Fede...

POLÉMICO EL RADICAL CHACHO ROMERA

EL POLLO DORADO

EL POLLO DORADO

EL MAGO DE LOS PRECIOS

+ OBITUARIO #LIMITE42

+ OBITUARIO #LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->