Home » » ENCUENTRO DE LA MESA DIRECTIVA DEL PRINCIPAL GREMIO RIONEGRINO

ENCUENTRO DE LA MESA DIRECTIVA DEL PRINCIPAL GREMIO RIONEGRINO

"UPCN SE HARÁ ESCUCHAR EN TODA LA PROVINCIA" ADVIRTIÓ SCALESI
Juan Carlos Scalesi dirigente del principal gremio en Río Negro (UPCN),  brindó hoy en Viedma una conferencia de prensa junto a los principales integrantes de la Mesa Directiva. Scalesi no ahorró críticas a las decisiones adoptadas por el gobernador Alberto Weretilneck y su equipo: “Nunca hubo una negociación salarial, sino una imposición”. También se quejó porque los ministros ya no lo atienden.

El titular de UPCN, Juan Carlos Scalesi, ratificó hoy que su gremio realizará acciones de protesta en toda la provincia, en disconformidad con la política salarial que aplicó el gobierno rionegrino durante este año.

Criticó, tras ello, el acuerdo al que llegaron el Poder Ejecutivo y ATE, sobre lo que dijo que los demás gremios estatales superaron el 15% de incremento de haberes.

Inmediatamente mencionó que UPCN “se va a hacer escuchar en toda la provincia”, al tiempo que hizo un repaso de las áreas donde ya se efectúan retenciones de servicios.

Más adelante Scalesi aseguró que “evidentemente existe una bajada de línea para que los ministro no nos atiendan. Eso es lo que hace un gobierno en decadencia”.

'Hay trabajadores de la Administración Pública a quienes no les alcanza para comer'.

Dijo Juan Carlos Scalesi en el encuentro de Mesa Directiva Provincial: “Nosotros no estamos en contra de nadie, nosotros estamos a favor de los trabajadores”, acotó para agregar que “el aumento en el salario para este primer semestre en una categoría 1 es de 625 pesos, realmente una miseria teniendo en cuenta solamente la inflación de éstos meses”.

En el salón ‘Víctor Hugo Muñoz’ de calle Alem, en Viedma, se realizó la reunión de Mesa Directiva y Mesa Asesora Provincial con la participación de referentes de toda la provincia para analizar el estado de situación en cada uno de los lugares de la provincia.

Antes de iniciar el encuentro provincial, Scalesi, acompañado por otros secretarios que asistieron en estos meses a las distintas reuniones con el gobierno, estuvieron al frente de una conferencia con la  prensa.

“Este gremio no responde a un partido político –dijo Scalesi- somos de diversas ideologías y partidos quienes formamos parte del gremio, pero aquí somos todos la UPCN representantes de los trabajadores”, resaltó Scalesi.


La Conferencia con la prensa se extendió por más de una hora y luego de un corte se continuó con la reunión de la Mesa provincial.

VIDEO


Noticias Río Negro


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

LA COMPRA DE VARIOS MEDIOS EL “GRUPO UNIÓN” AMIGO DEL GOBIERNO Y SOCIOS DEL GRUPO VILA-MANZANO, LO CONVIERTE EN EL MÁS GRANDE DE LA PROVINCIA

Elecciones de 2019 CON EL GUIÑO DEL GOBERNADOR ALBERTO WERETILNECK, LOS WHEPI SE EXPANDEN EN RÍO NEGRO  El “Grupo Unión” expandió su e...

EL ALEJAMIENTO DE AMPM FM 102.9

+ OBITUARIO #LIMITE42

+ OBITUARIO #LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->