Home » » INSEGURIDAD: VIOLENTO ROBO EN EL BOLSÓN. SE LLEVAN IMPORTANTE RECAUDACIÓN

INSEGURIDAD: VIOLENTO ROBO EN EL BOLSÓN. SE LLEVAN IMPORTANTE RECAUDACIÓN

ANOCHE EN EL DOMICILIO PRIVADO DE UNA CONOCIDA FAMILIA. AÚN SE DESCONOCEN DETALLES DE LO SUCEDIDO
Pese al gran hermetismo impuesto por el juez que investiga la causa, Limite42.com está en condiciones de confirmar un nuevo hecho de inseguridad en El Bolsón se registró anoche en el domicilio de la calle 25 de Mayo, vivienda de una conocida familia comerciante de la localidad en el rubro Pago Fácil. Hirieron al hijo del matrimonio y un delincuente fue mordido por la perra que tienen los propietarios.

El hecho se registró alrededor de las 20:45, cuando ingresaron al garaje de su casa de la calle 25 de Mayo, minutos después del cierre del citado comercio, ubicado en la avenida San Martín.


Una vez adentro, fueron sorprendidos por tres desconocidos, que habrían ingresado al interior del patio saltando las rejas del frente. Allí los esperaron, escondidos detrás de una de la mampara que divide el pequeño lavadero, cuando repentinamente y en todo amenazante, intentaron reducir a la familia.

Los tres delincuentes estaban armados y producto de forcejeo que se generó por el ataque de la perra de la familia que mordió en la pierna a uno de ellos, momento en el cual dos sujetos inmovilizaron al dueño de casa, tirándolo al piso, quedando a merced de ellos que le apuntaban a la cabeza.


Mientras el tercero, amenazaba de muerte al joven pugnando hacerse de la “mochila” que contenía la recaudación, y que poseía el hijo del matrimonio, quien recibió fuertes golpes de culata en la cara y la cabeza.  
De acuerdo con la información obtenida, los sujetos dispararon del lugar a pie, llevándose la mochila con una importante recaudación.


Si bien la información no ha sido formalizada por las autoridades que investigan el hecho,  la policía se dio cita rápidamente en el lugar y de inmediato se inició un seguimiento tras las huellas de los ladrones, en la que encontrando un arma sobre la calle Líbano.


Mientras que el joven debió ser hospitalizado luego de haber recibido dos culatazos, ejecutados uno en la cabeza y otro en la boca. El matrimonio no sufrió heridas de ningún tipo, sólo el nerviosismo de los sucedido.


Siempre de acuerdo con datos obtenidos por este medio, en el momento que los malhechores procedían al robo, el sujeto mordido por el can perdió el celular, donde se hallarían pruebas suficientes de los autores de este violento hecho que se suma al registro de inseguridad, otro caso de robo y violencia.  (AM/Limite42.Com)



NOTICIA EN CONSTRUCCIÓN




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
GRAVE DENUNCIA

Entrada destacada

JACOBACCI: GRAVE DENUNCIA PENAL DE UN CONCEJAL POR LA ENTREGA DE MATERIAL FERROVIARIO

Región             CÓRDOBA EDIL DE JSRN SEÑALÓ AL INTENDENTE TORO RESPONSABLE DE REGALAR MATERIAL DE LA TROCHITA El concejal Joe Córdoba...

#VIVOELBOLSON FM 102.9 #Limite42 CAMPAÑA DE PREVENCIÓN

+ OBITUARIO #LIMITE42

+ OBITUARIO #LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->