Home » » LA ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DEL ESTADO DENUNCIA APREMIOS ILEGALES EN EL BOLSÓN

LA ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES DEL ESTADO DENUNCIA APREMIOS ILEGALES EN EL BOLSÓN

ATE SEÑALA QUE EL HIJO MAYOR DEL SECRETARIO GENERAL LOCAL FUE AGREDIDO POR 
LA FUERZA PÚBLICA

En un comunicado a la prensa que lleva a firma de Javier Milani secretario general y de Sandra Contreras, como Secretaria Adjunta, ambos representantes de la seccional ATE Andina Sur, emitieron su más enérgico repudio por “los apremios ilegales a los que fue sometido el hijo mayor del secretario general de nuestra seccional, compañero,  Javier Milani,  por parte de Personal de la Unidad N° 12 de esta localidad, a cargo del Comisario Elio Daniel Tapia.
Sandra Contreras y Javier Milani ATE Andina Sur

La gacetilla textualmente señala: “En el transcurso de 6 meses a la fecha, el menor ha sido abordado por el personal de calle de esa comisaria en el mismo lugar y en dos oportunidades mientras el joven  iba caminando, sin haberse respetado los procedimientos de rigor, en base a la protección de las libertades individuales y los derechos políticos y sociales, como así también los Derechos de niñas, niños y Jóvenes.

“Hechos como los que mencionamos vulneran todas las garantías constitucionales, los tratados internacionales de DDHH y de protección de derechos de Niños, Niñas y Adolescentes.

Hacemos responsable de este accionar al comisario Tapia, bajo cuyas órdenes trabaja el personal de calle de esta institución.

“No escapa la preocupación que nos embarga que estas prácticas antidemocráticas se incrementen en nuestra localidad hacia las poblaciones más vulnerables y hacia aquellos que  manifiestan abiertamente su militancia política y/o estudiantil.  Sabemos que muchos de estos apremios no son denunciados en la fiscalía o en el juzgado de paz, menos aún en la comisaría por miedo a represalias.  

“También hacemos saber que nuestra seccional acompañará  al Secretario general y  a su familia en todas las actuaciones judiciales que entiendan deban iniciar.

“De comprobarse los hechos  que oportunamente serán denunciados en los organismos de DDHH pertinentes hacemos responsables a todo el personal interviniente en el operativo  y a sus superiores”, finaliza para clamar: “Basta de  hostigar y criminalizar a los jóvenes!”





----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Mandá tu Noticia Foto o Video

Mandá tu Noticia Foto o Video
Escuchá Limite42 en Radio AmPm FM102.9

PRESUPUESTO 2019 M.E.B.

HANTAVIRUS EN EPUYÉN

Habló Antonio Reato, intendente de la localidad

HANTAVIRUS CONTINGENCIA

Declaran Alerta Sanitaria

DENUNCIAS DE ABUSO SEXUAL

VIOLENCIA DE GÉNERO

En El Bolsón, el promedio "es de un caso por día", dijo el Juez de Paz Muscillo

#FALLECIMIENTO #Límite42

#FALLECIMIENTO #Límite42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->