Home » » LECTORES AL LÍMITE CON LA DESAPRENSIÓN SOCIAL

LECTORES AL LÍMITE CON LA DESAPRENSIÓN SOCIAL

ACCIDENTES GRAVES Y LA FALTA 
DE INFORMACIÓN
En nuestro perfil de Facebook, página #Lectores Limite42, fue posteada una carta que abajo trascribimos en relación a un accidente –con testigos- y “muy enojada” porque la noticia no fue publicada.

LA CARTA

Hola no veo noticias de El Bolsón, como un accidente frente de “Guajardo” (autoservicio de avenida Sarmiento y Pellegrini). Una maestra chocó a dos pibes que circulaban en moto, ellos como prioridad, circulaban por la Sarmiento. Esta señora, de lleno le dio en media pierna, y su pierna colgaba, le sacó la cadera, la novia quedo sin dientes, a 9 metros tirada, mientras que la maestra, llorando por su auto, inmovilizada. Jamás preguntó nada, ni siquiera cómo se llamaba el pibe, pudo ser alumno de ella pero qué le importaba. Sólo vale su auto y qué ejemplo, para respetarla. Hoy el chico, en el Hospital, con su pierna quebrada, esperando por un clavo recién el martes lo piden porque hay muchos feriados, y no es culpa de los médicos. Ellos hicieron todo para operar la cadera, nadie la sabe cómo quedó. Es una larga espera: Srta. maestra vaya a verlos al hospital, se llana Nico Nahuelpán, es el que dejo usted tirado, ni la ambulancia pudo llamar porque su cero km, por su culpa se fue abollar. Lástima Srta., que se pudo usted fugar, pero los chicos de la escuela, la conocieron y la llegaron a filmar. No ponga razones de salud, ni tampoco mental, estaba con su hijo, a el también le pudo tocar, reconozca su error. Usted no lo va a pagar el seguro lo cubrirá que es de su cero y nada más. Un auto se recupera una pierna, una cadera no queda igual y la cara de la piba y los dientes ya nunca más. Ojalá den su nombre, así todos la conocerán, cosa que no pueda ejercer ni en una escuela rural, maestra como usted , es peor que un animal.
 Carmen Liliana Alajarin  furiosa.

 N. de la R: Estimada lectora, agradecemos su valentía y el sentimiento de humanidad, traducido en impotencia y dolor ante este acto desaprensivo que usted ha relatado. Desde nuestro lugar, hemos publicado su carta con la misma indignación porque ninguna autoridad dio a conocer del accidente. Indagaremos para saber qué es lo que pasó ese día.

Es necesario también aclararle a usted que la tarea periodística en búsqueda de la información tiene aristas complejas, cuando de buscar noticias se trata. Porque si no son las que se brindan oficialmente desde los organismos e instituciones del estado, nuestra información, que siempre suele llegar primero, se convierte en una “caza de brujas” contra el periodista, a quien considerarán que su material es  “mala información”. Por otro lado, las autoridades no informan como corresponde y cuando lo hacen, es en forma escueta, amparándose en leyes sumariales que luego no tienen justicia alguna. Hechos como el que usted relata ocurren a diario en El Bolsón, por un tránsito sin control. Gracias por su carta. 

@Limite42




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

EL AUDIO ESCANDALOSO DEL OFICIALISMO DE RÍO NEGRO

“YO TENGO UN ODIO ESPECIAL CON PESATTI”, Y OTRAS FRASES QUE GENERARON YA CUATRO RENUNCIAS EN EL GOBIERNO Se supo que el audio de la charl...

PRIMERA MARCHA POR ORIANA EN CLORINDA, FORMOSA

Habló en Limite42AM Martín Novillo desde Clorinda Formoso

MULTITUDINARIA MARCHA EN CLORINDA POR ORIANA

Organizaciones y organismos de búsqueda de personas
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->