Home » » RADICALES RIONEGRINOS INSTALAN UNA OPCIÓN PURA ALEJADA DE CAMBIEMOS

RADICALES RIONEGRINOS INSTALAN UNA OPCIÓN PURA ALEJADA DE CAMBIEMOS

EN BARILOCHE LANZARON LA AGRUPACIÓN PROVINCIAL “LA ALFONSÍN”. 
EL PRÓXIMO ENCUENTRO SERÁ EL BOLSÓN 
Los radicales “puros”  buscan reivindicar al centenario partido de Hipólito Yrigoyen para lo cual se constituyeron en la vecina ciudad de San C. de Bariloche como “Agrupación Provincial Raúl Alfonsín”. Convocan a los radicales  a “poner de pié a la UCR” y trabajar por una Nación “más grande, más justa, para todos y no para pocos”, señalan en un comunicado distribuido a los medios. 

La flamante agrupación  “La Alfonsín” la integra entre otros, militantes, ex dirigentes y ex funcionarios radicales que no comulgan en “Cambiemos”, anunciando su constitución en Viedma, El Bolsón y “en todas las localidades de la provincia”, indicaron.

La conocida expresión del ex intendente Oscar Cacho Romera “caerse está permitido, levantarse es obligatorio”, pasó a ser el lema y la consigna fundacional de la nueva agrupación.

El comunicado fue firmado por el conjunto de radicales que vienen expresando su disidencia con los integrantes de la alianza Cambiemos, franja que acompaña al PRO en el gobierno nacional, comenzaron a nuclear a los radicales "de pura cepa" desencantados con los frentes y acuerdo que "extinguieron el partido", dicen.

Entre ex funcionarios radicales de Río Negro, figuran Oscar Cacho Romera, Aníbal Hernández, Germán Jalabert (candidato a la gobernación en 2019), Roque Venckevicius, Rubén Aguilar, Virgilio Gentilli, Nelson Vigueras y Pablo Vuotto, entre otros.

Entre las intenciones que elaboran tiene la firme propuesta de “trabajar manera consensuada de gobierno para los periodos 2019-2027, para que sea llevada a la práctica por los candidatos de la UCR de Rio Negro”, indican. De esta manera pretenden disputar dentro del radicalismo por las candidaturas para el año que viene y además se presentan con una propuesta alternativa a la alianza macrista de Cambiemos.

La Agrupación Raúl Alfonsín indica que “el presente es el pueblo que trabaja y busca el bienestar de su familia. El futuro es la esperanza de una nación más grande, más justa, para todos y no para pocos. No será un camino fácil, pero es nuestra voluntad poner de pié a la UCR”, expresan.


Los referentes locales que integran la mesa indicaron a Limite42 que el próximo encuentro será en El Bolsón y desde aquí saldría la conformación de la mesa a nivel provincial del partido radical rionegrino, que tiene como firme candidato al ex intendente Romera. 

Ángel Morales @Limite42 




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

LA ODISEA DE VIAJAR 120 Km A LOS TRIBUNALES DE BARILOCHE

¿CUÁLES SON LAS RAZONES PARA QUE NO SE HAGAN LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS EN EL BOLSÓN? Una verdadera odisea, o travesía según lo vea, transit...

SOBRE EL TRASPLANTE DE RIÑÓN DE RUBÉN HABLÓ SU SOBRINO

Carlos Parra Cobos, sobrino del sanitarista, cuenta cómo logró la donación luego de la espera en el INCUCAI

+ OBITUARIO LIMITE42

+ OBITUARIO LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->