Home » » WERETILNECK: “TRABAJAMOS EN CONJUNTO Y ANTICIPÁNDONOS AL INVIERNO, PARA QUE LAS FAMILIAS TENGAN RESPUESTAS”

WERETILNECK: “TRABAJAMOS EN CONJUNTO Y ANTICIPÁNDONOS AL INVIERNO, PARA QUE LAS FAMILIAS TENGAN RESPUESTAS”

EL BOLSÓN CUENTA CON $225 MIL DESTINADO AL PLAN CALOR  
Ayer en la localidad de Bariloche se firmaron los convenios del Plan Calor, acto que se llevó a cabo en el Centro Administrativo. Asistieron seis intendentes correspondientes a los municipios de Bariloche, Dina Huapi, Pilcaniyeu, Ñorquinco, Comallo y El Bolsón.
Firma de convenios del Plan Calor (Fotografía gentileza ANB)
El Plan Calor es un programa destinado a la asistencia de familias vulnerables en las localidades que se encuentran más expuestas al frío invierno y no poseen gas natural. Así, el Ministerio de Desarrollo Social continúa concretando la firma de convenios para hacer efectiva la transferencia de fondos a las comunas.
De este modo,  el gobernador Weretilneck desglosó los montos a distribuir entre las comunas. Para Bariloche, destinarán un millón de pesos; en tanto que para Comallo serán $146 mil, Ñorquincó recibirá $81 mil, Pilcaniyeu $105 mil, Dina Huapi $81 mil y para El Bolsón el serán $225 mil.

En ese marco, el gobierno provincial busca anticiparse a la temporada invernal para garantizar que las familias de los parajes y zonas rurales de la Región Sur y Zona Andina puedan afrontar las dificultades que se presenten por incidencia climática.

El último lunes firmaron con las comisiones de Fomento de Villa Llanquín, El Manso, San Antonio Este, Paso Flores y Rincón Treneta. El miércoles lo hicieron los municipios de Los Menucos, Maquinchao, Jacobacci, Sierra Colorada, Ramos Mexía, Valcheta y Cipolletti.

Este jueves, hicieron lo propio los titulares de las comunas de El Bolsón, Dina Huapi y Bariloche, junto a los referentes de Ñorquincó, Comallo y Pilcaniyeu en el acto realizado en el Centro Administrativo ubicado en calle Onelli.

De esta manera, el gobierno provincial hace efectiva la transferencia de $1.600.000.000 para acompañar, durante el invierno, a las familias de la Línea Sur y la Zona Andina. Aportando $6.000.000 en leña embolsada y garantizó la distribución gratuita de garrafas.

Este año, el operativo de asistencia contará con el aporte de Vialidad Rionegrina, el Sistema de Emergencias Sociales, la Secretaría de Energía y Defensa Civil.


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

LA ODISEA DE VIAJAR 120 Km A LOS TRIBUNALES DE BARILOCHE

¿CUÁLES SON LAS RAZONES PARA QUE NO SE HAGAN LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS EN EL BOLSÓN? Una verdadera odisea, o travesía según lo vea, transit...

SOBRE EL TRASPLANTE DE RIÑÓN DE RUBÉN HABLÓ SU SOBRINO

Carlos Parra Cobos, sobrino del sanitarista, cuenta cómo logró la donación luego de la espera en el INCUCAI

+ OBITUARIO LIMITE42

+ OBITUARIO LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->