Home » » EL BOLSÓN: CONFIRMARON QUE LA MUERTE DE VERÓNICA GARRIDO FUE POR HANTAVIRUS

EL BOLSÓN: CONFIRMARON QUE LA MUERTE DE VERÓNICA GARRIDO FUE POR HANTAVIRUS

SU PAREJA LO PUBLICÓ EN FACEBOOK Y ESTE LUNES SE REUNIRÁ CON AUTORIDADES DEL HOSPITAL PORQUE  “VERONICA FUE ATENDIDA VARIAS VECES Y SOLO LE DABAN PASTILLAS”, DIJO   
Autoridades hospitalarias le confirmaron a Marcelo Mancilla que Verónica Garrido, su joven pareja de 26 años, falleció por  Hantavirus. La información le fue comunicada por la médica bioquímica del nosocomio local, luego de obtenidos los resultados epidemiológicos confirmados desde el Instituto Malbrán, y Mancilla colgó la información en #Limite42.
Desde el Malbrán confirmaron que Verónica Garrido murió por Hantavirus
Finalmente fue confirmado que la mujer que ingresara el pasado domingo al hospital de área de El Bolsón y derivada al Zonal de Bariloche, falleció siendo portadora del virus Hanta: “Me llamaron hace una hora y me confirmaron Hanta! Porque no dicen que desde hace 7 días que venía con ese cuadro y solo la mandaban a casa? Digan la verdad es fácil hablar o comunicar información errónea!”, puso en el foro del sitio Facebook de Limite42.

Verónica según su pareja “ingresó por segunda vez al nosocomio por un malestar general y problemas espiratorios”, señaló el joven que hacía un tiempo habían vuelto a unirse como pareja y de la cual Verónica tenía dos pequeños hijos varones.

En un diálogo con este medio, Mancilla adelantó que el lunes próximo luego del feriado del 25 de mayo, sostendrá una reunión con autoridades del hospital local con el fin de exigir una explicación porqué “a Verónica la mandaban a su casa cada vez que venía y era atendida por un cuadro con con síntomas de gripe en lugar de hacerle análisis”, señaló el joven.

“Comunícate conmigo si querés saber detalles de lo que en realidad pasó”, puso en la red social Mancilla, “porque fui yo el q la peleó al lado de ella para qué vengan a decir cosas que no son! Por qué no se acercan y preguntan a los médicos por qué esperaron tanto para derivarla a Bariloche?”, escribió al medio.

 “Sólo le hicieron nebulización y nada más? Quién me la va a devolver  Nadie”, escribió para sentenciar: “ Así que infórmate mejor o acercarte a nosotros que somos los familiares”, en clara alusión a la publicación confirmada entonces por autoridades hospitalarias y publicadas en Limite42.com.

 “Ella todo el tiempo se sentía como muy cansada y debilitada. Incluso se atendió en el CIC del Bº Usina y la derivaron al hospital y de allá otra vez a la casa” contó Manuel Mancilla quen indicó que el lunes 28 sostendrá una reunión con el director y el equipo médico que asistió a su mujer, “porque creo que él (director) estaba mal informado e hizo pública declaraciones que no son verdad. Verónica fue por guardia al menos dos veces en la semana”, relató.

Garrido  ingresó por la guardia del hospital el domingo anterior, con un cuadro clínico de “di stress e insuficiencia respiratoria y ante los síntomas que presentaba, se le dio traslado de urgencia”, dijo a los medios el médico director del nosocomio local, Oscar Panomarenko.


NOTA RELACIONADA

----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

CONCEJAL CORTÉS PRESUPESTO MUNICIPAL

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

PRESUPUESTO 2019 M.E.B.

Entrada destacada

EL HOYO (CHUBUT): EDILES APROBARON LA INSTITUCIÓN DE “ EL DÍA SIN ALCOHOL”

Prevención INICIATIVA DE LOS C.D. DE LA COMARCA ANDINA PARA COMBATIR EL  ALCOHOL AL VOLANTE Fotografía gentileza NdlC El Honorable ...

EL CASO DEL GENDARME IMPUTADO POR ABUSO
HABLA LA DEFENSA DEL MENOR ABUSADO

#FALLECIMIENTO #Límite42

#FALLECIMIENTO #Límite42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->