Home » » EL HOYO: UNA NIÑA SUFRIÓ QUEMADURAS EN SUS MIEMBROS AL RECIBIR UNA DESCARGA ELÉCTRICA

EL HOYO: UNA NIÑA SUFRIÓ QUEMADURAS EN SUS MIEMBROS AL RECIBIR UNA DESCARGA ELÉCTRICA

OCURRIÓ MIENTRAS REMONTABA UN BARRILETE JUNTO A SU MAMÁ
Una verdadera pesadilla vive una familia de El Hoyo cuando la pequeña hija recibió una fuerte descarga eléctrica mientras remontaban un barrilete. La pequeña permanece internada en el hospital de Esquel a la espera del avión sanitario de Chubut.  Mientras en la Comarca Andina, se inició una colecta para ayudar a los padres. 
Pola es la niña de 4 años de edad que sufriera una descarga eléctrica mientras jugaba junto a su madre con un barrilete. El hecho ocurrió el martes en horas de la tarde,  en la vivienda que el matrimonio tiene en la localidad de El Hoyo.

La pequeña luego de las atenciones en el hospital del lugar, debió ser trasladada de urgencia al hospital de Esquel para su posterior derivación a un centro de complejidad de la ciudad costera de Trelew ante el cuadro comprometido que sufriera en sus extremidades (un brazo y una pierna).

La niña presenta un cuadro de riesgo y se halla internada en el hospital de Esquel, mientras llega  el avión sanitario de esa provincia. Ante la demora se evaluaba el traslado terrestre a primera hora de este jueves 10.

Amigos y vecinos organizaron una colecta urgente con urnas que han sido distribuidas en diversos puntos de la comarca, incluso de El Bolsón, para aportar acompañamiento económico y aliviar a los padres que “son trabajadores y no tienen mayores recursos”, señaló a Limite42 Silvia Azocar coordinadora de la colecta .

La pequeña niña Pola es única hija de  Pamela Rovein y Maximiliano Villarroel, matrimonio que reside es esa localidad vecina desde hace seis meses aproximadamente. Ambos llegaron provenientes de la ciudad de Bahía Blanca.

El hecho conmovió a los vecinos que no pueden explicar cómo el barrilete pudo haber sido transmisor de la corriente eléctrica que recibió la niña, ingresando la descarga en uno de sus bracitos, habiéndole comprometido sus extremidades, según relataron vecinos que asistieron a la niña y convocaron de inmediato a la unidad sanitaria de El Hoyo.

Luego de la asistencia, la menor fue derivada a la ciudad de Esquel, donde permanece internada a la espera de un avión sanitario para su posterior traslado a un centro de complejidad en la ciudad costera de Trelew. Ante la tardanza, se evaluaba su traslado terrestre a primera hora de este jueves.


​@Limite42


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

EL AUDIO ESCANDALOSO DEL OFICIALISMO DE RÍO NEGRO

“YO TENGO UN ODIO ESPECIAL CON PESATTI”, Y OTRAS FRASES QUE GENERARON YA CUATRO RENUNCIAS EN EL GOBIERNO Se supo que el audio de la charl...

PRIMERA MARCHA POR ORIANA EN CLORINDA, FORMOSA

Habló en Limite42AM Martín Novillo desde Clorinda Formoso

MULTITUDINARIA MARCHA EN CLORINDA POR ORIANA

Organizaciones y organismos de búsqueda de personas
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->