Home » » LUEGO DE MÁS DE 40 DÍAS DE BÚSQUEDA FUERON HALLADOS EN PARAGUAY LA JOVEN DE EL BOLSÓN Y SU PRIMO

LUEGO DE MÁS DE 40 DÍAS DE BÚSQUEDA FUERON HALLADOS EN PARAGUAY LA JOVEN DE EL BOLSÓN Y SU PRIMO

ORIANA Y MANUEL ESTABAN BIEN AL MOMENTO DE ENCONTRARLOS HOY A LA TARDE
Luego de la intensa búsqueda y manifestaciones surgidas en El Bolsón pidiendo por la aparición de los primos desaparecidos, familiares de ambos en Clorinda, y la abogada, Cristina González, confirmaron la noticia que los chicos fueron ubicados esta mañana en un mercado de Paraguay y posteriormente de los trámites migratorias de la justicia, en horas de la tarde se procedió a la restitución de ambos, que fueron trasladados a esa ciudad formoseña.
Oriana y Manuel en la comisaría de Clorinda esta tarde a poco de se hallados en Paraguay 

Blanca Chamorro, hermana de Manuel Chamorro y prima de Oriana Novillo, los jóvenes que desaparecieron en Clorinda, hace casi 40 días, confirmaron a medios de aquella ciudad norteña que ambos fueron hallados en la República del Paraguay en la zona del Mercado Nº4 en la mañana de este jueves y en horas de la tarde, confirmadas sus identidades, se realizó la restitución de ambos.

 El padre del joven citado por la policía de Clorinda, reconoció a su hijo, que fue retirado de la repartición sin ningún otro trámite. Mientras que Oriana permanecía en la Justicia de Menores ante los requerimientos legales por el pedido de búsqueda y solicitudes judiciales realizados durante estos días de ausencia de la menor.


Cabe señalar que realizaron campañas y búsquedas para dar con Oriana (17) y Manuel (16), siendo la sociedad de El Bolsón la que instaló a través de marchas y movilizaciones el pedido de “aparición con vida” de ambos menores.
La familia Novillo cuando nada se sabía de los chicos (Fotografía gentileza CAD)
Oriana y Manuel salieron el pasado jueves 19 de abril rumbo a la escuela y de allí más, nada se supo hasta que esta mañana fueron hallados en una tienda en un sector de una reconocida Feria 4 en Paraguay, donde ambos trabajaron en una tienda de allí, indicaron las fuentes policiales.

Según se consigna, el hallazgo de los menores fue posible a que “las diferentes fuerzas de seguridad realizaban requisas en diferentes barrios de Clorinda aunque sin obtener ningún resultado”, y finalmente la pesquisa se intensificó en ese extenso mercado de Paraguay, coincidiendo en el testimonio del policía que el pasado 20 de abril indicó “haberlos visto cruzando a ese país", indicaron fuentes de aquel lugar.

Mientras Oriana era alojada en dependencias judiciales a la espera de sus padres, que se hallaban lejos de esa ciudad formoseña, Manuel era retirado de la dependencia ya que sobre él no había denuncia de búsqueda.

El primer contacto que habría existido con los menores, o al menos con uno de ellos en donde fueron ubicados, quienes consultados manifestaron hallarse bien. Confirmados los datos se libró la orden de detención y este jueves 31 en horas de la mañana fueron llevados a Clorinda. (AM/Limite42.Com)


NOTAS RELACIONADAS






----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
"Campaña tu línea es tuya"_Roberta Scavo Delegada Enacom_RN

Entrada destacada

EL BOLSÓN: COMERCIANTES CHINOS NO RECIBEN TARJETAS EN SUS COMERCIOS

Sociedad   CRÍTICAS DEL CONCEJAL DANIEL CORTÉS POR LA INDEFENSIÓN DE LOS CONSUMIDORES  Ante las quejas de consumidores que sufren a diar...

#VIVOELBOLSON FM 102.9 ATENTADO A LA TORRE MOVISTAR

+ OBITUARIO #LIMITE42

+ OBITUARIO #LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->