Home » » TODOS PIDIENDO POR LA APARICIÓN DE ORIANA NOVILLO LA JOVEN DE EL BOLSÓN DESPARECIDA EN FORMOSA

TODOS PIDIENDO POR LA APARICIÓN DE ORIANA NOVILLO LA JOVEN DE EL BOLSÓN DESPARECIDA EN FORMOSA

LOS PARTIDOS POLÍTICOS DE EL BOLSÓN Y EL MINISTERIO DE JUSTICIA DE RÍO NEGRO LANZARON PEDIDO 
DE PARADERO 
Esta tarde, luego de la convocatoria y marcha organizada en reclamo de justicia búsqueda y aparición con vida de Oriana (17) y de su primo Manuel Chamorro (16), ambos desaparecidos el jueves 19 de abril en aquella ciudad formoseña, se realizó una marcha por la ciudad. Participaron dirigentes políticos, autoridades del gobierno local, el grupo Justicia Comarca y vecinos del Bº Esperanza (por el caso de violación de una niña de 3 años). 

Luego de una conferencia de prensa brindada el viernes por amigos de la familia Novillo en instalaciones de la municipalidad junto a referentes del arco político local, se firmó una proclama exigiendo al gobierno nacional con el fin de “acelerar la disponibilidad de un fondo de rescate del Sistema Federal de Búsqueda de Personas”.

Se pide también al gobierno provincial tanto como a la  sociedad de la Comarca Andina del Paralelo 42º, “involucrarse con la causa, manteniendo el alerta y cuidado entre todos ante casos de inseguridad registrados con adolescentes menores de El Bolsón: "Es una necesidad involucrarse y estar activos, no solo en la protección de nuestros mismo sino que solicitando justicia en este caso puntual de Oriana, perteneciente a una familia de esta localidad”, señalaron amigos de la joven desaparecida en Clorinda hace un mes.


Desde la concentración en Plaza Pagano, la numerosa columna ingresó a la feria artesanal de la localidad para luego retomar avenida San Martín al Norte y recorrer varias cuadras pidiendo por la aparición de Oriana.

JUSTICIA POR LA NIÑA VIOLADA

También se unieron vecino del Bº Esperanza donde en el mes abril se cometiera el aberrante hecho de violación, proferido por un vecino de 40 años a una niña de 3 años. El hecho salió a luz hace unos días cuando la madre de la pequeña y grupo de vecinos salieron a reclamar justicia a través de los medios locales.

En este caso puntual cabe señalar que a la hora de la concentración, se conoció desde Bariloche que en una audiencia a solicitud del Fiscal de El Bolsón, el acusado Javier Azocar, fue detenido aquí y puesto a disposición del juez de garantías, quien dispuso la prisión preventiva del violador luego de las pruebas irrefutables de la fiscalía.  (Ver Limite42


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

LA ODISEA DE VIAJAR 120 Km A LOS TRIBUNALES DE BARILOCHE

¿CUÁLES SON LAS RAZONES PARA QUE NO SE HAGAN LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS EN EL BOLSÓN? Una verdadera odisea, o travesía según lo vea, transit...

SOBRE EL TRASPLANTE DE RIÑÓN DE RUBÉN HABLÓ SU SOBRINO

Carlos Parra Cobos, sobrino del sanitarista, cuenta cómo logró la donación luego de la espera en el INCUCAI

+ OBITUARIO LIMITE42

+ OBITUARIO LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->