Home » » CANDIDATURAS: EL VICEGOBERNADOR PEDRO PESATTI ADMITIÓ SU DISTANCIA CON WERETILNECK

CANDIDATURAS: EL VICEGOBERNADOR PEDRO PESATTI ADMITIÓ SU DISTANCIA CON WERETILNECK

“LO PEOR QUE LE PUEDE PASAR A LA DEMOCRACIA SERÍA NO PODER EXPRESAR LO QUE UNO PIENSA”
El vicegobernador admitió que  existe una distancia entre Weretilneck y que para Juntos Somos Río Negro tiene un proyecto distinto al suyo. Su espera lo hizo perder el manejo de los tiempos y el jueves en un encendido discurso, Pedro Pesatti no se ahorró términos para señalar que el “círculo rojo” del gobernador lo “toma por estúpido”, y reclamó al oficialismo que respete su decisión de ser candidato a gobernador en 2019.

El guiño de Weretilneck a la posible candidatura del ministro de Salud, Luis Fabián Zgaib, terminó por resquebrajar la relación entre uno de los más firmes candidatos, según se indicaba desde “el anillo” de hombres del mandatario rionegrino. Pesatti pasaba los últimos meses evitando manifestar definiciones sobre su eventual postulación, a la espera que la “designación albertista”, le llegara pero nunca llegó.

Ahora Pesatti busca recuperar el tiempo perdido:  “Me están tomando por estúpido”, dijo el jueves anterior en un encendido discurso al referirse a la actitud del Gobernador y los miembros del “círculo rojo”, según identificó, respecto a su candidatura a la gobernación por Juntos Somos Río Negro.

En declaraciones a una emisora de Viedma, Pesatti no ocultó su malestar y señaló que  “se rompió un contrato”, en clara alusión a la relación de los últimos meses con Alberto Wereltineck: “yo soy un hombre de palabra y siempre he respetado todos los compromisos”, a la vez que indicó que el gobernador no cumplió. 

Disgustado, pero más sereno, el vicegobernador en diálogo con el programa Limite42AM por FM 102.9 AMPM El Bolsón, reconoció a quienes quieren ser candidatos de JSRN, sin embargo desde el riñón del mandatario el vicegobernador entiende que se pretende impedir su postulación.

“No se cumplió con la palabra, se rompió el contrato”, había indicado Pesatti al considerar que el apoyo cada vez más explícito de Weretilneck a otros potenciales candidatos “es una actitud proscriptiva” en relación a su candidatura.

El titular de la Legislatura rionegrina habló de “deslealtad” y dijo que está “cumpliendo con los compromisos establecidos por la mesa de conducción de Juntos.



ENTREVISTA







----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
TRANSPORTE LA GOLONDRINA DENUNCIA PRESIONES
CRITICÓ LA ORGANIZACIÓN DEL ACTO DE MARTÍN SORIA "UN FRACASO" DIJO

#FALLECIMIENTO #Límite42

#FALLECIMIENTO #Límite42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->