Home » » DOS PERSONAS MURIERON EN UN VUELCO EN LA RUTA NACIONAL 23 EN LA REGIÓN SUR

DOS PERSONAS MURIERON EN UN VUELCO EN LA RUTA NACIONAL 23 EN LA REGIÓN SUR

LA TRAGEDIA SE PRODUJO ESTA MAÑANA A POCOS KILÓMETROS DE CLEMENTE ONELLI
Se conoció a media mañana la información de un trágico accidente vial sobre la ruta, vuelco que se registró a pocos kilómetros de Clemente Onelli y que dejó como saldo, dos personas fallecidas. El accidente ocurrió producto del estado de la ruta 23 ante las condiciones climáticas reinantes y el estado de la ruta. Los ocupantes no utilizaban el cinturón de seguridad, confirmaron fuentes policiales.

Según informaron de las fuentes, el hecho ocurrió este miércoles a las 6 horas, en momentos que por esa ruta nacional de Río Negro circulaba una Toyota Hilux, la cual se despistó como consecuencia del hielo en la calzada.  

En el vehículo viajaban dos personas, una oriunda de Jacobacci y de Clemente Onelli, quienes perdieron la vida en el siniestro. Quienes viajaban sin el cinturón de seguridad puesto, siendo despedida del habitáculo una de ellas.

Estos últimos días las condiciones climáticas fueron implacables sobre la Región Sur y Andina, complicando el tránsito en esa ruta nacional como la 40 que une El Bolsón – Bariloche, donde hubo que restringir el paso de vehículos de tracción simple en ambas rutas.


Desde Vialidad Nacional delegación Río Negro se reafirmó la recomendación de “chequear el estado de caminos previo a salir, circular con extrema precaución y usar permanentemente el cinturón de seguridad dentro de los vehículos, portando cadenas ante la eventualidad de nevadas”. 

Prensa VNRN 


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

LA ODISEA DE VIAJAR 120 Km A LOS TRIBUNALES DE BARILOCHE

¿CUÁLES SON LAS RAZONES PARA QUE NO SE HAGAN LAS AUDIENCIAS PÚBLICAS EN EL BOLSÓN? Una verdadera odisea, o travesía según lo vea, transit...

SOBRE EL TRASPLANTE DE RIÑÓN DE RUBÉN HABLÓ SU SOBRINO

Carlos Parra Cobos, sobrino del sanitarista, cuenta cómo logró la donación luego de la espera en el INCUCAI

+ OBITUARIO LIMITE42

+ OBITUARIO LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->