Home » » PLAN INVIERNO: EL COEM Y EL CONSEJO ESCOLAR ZONA ANDINA SUR SUSPENDIERON CLASES EN ESCUELAS RURALES

PLAN INVIERNO: EL COEM Y EL CONSEJO ESCOLAR ZONA ANDINA SUR SUSPENDIERON CLASES EN ESCUELAS RURALES

EL COEM DEFINIÓ ACCIONES ANTE LAS BAJAS TEMPERATURAS ANUNCIADAS
En horas de la mañana el secretario de Coordinación de Gobierno, Agustín Guasco, encabezó la reunión quincenal del Comité de Emergencia Municipal, donde se estableció una agenda conjunta entre las diversas instituciones que integran el CoEM. Además, se definieron acciones ante las diversas situaciones que generan las bajas temperaturas en la región. El Ente sugirió al Consejo Escolar suspender las actividades en las escuelas de zonas rurales por el estado de caminos. 
Integrantes del Comité de Emergencia Municipal ante el clima reinante de nieve y bajas temperaturas

















La Secretaría de Planeamiento Municipal informó sobre los  trabajos realizados en Mallín Ahogado, a la vez que trazara un panorama del estado de calles y callejones y la situación de vecinos de zonas rurales que quedaron aislados como consecuencia de la caída de nieve.

“Ante la llegada de bajas temperaturas, recomendamos extremar las medidas de precaución tanto en la mañana como en la noche, que es el momento donde las calles suelen estar inestables”, afirmó Leandro Romairone, referente de Defensa Civil del Municipio.

En el encuentro participaron referentes de SPLIF; Bomberos Voluntarios; Hospital de Área de El Bolsón; Gendarmería Nacional; Policía de Río Negro; Seguridad Vial Provincial; Delegación de Educación; Secretaría de Planeamiento y Defensa Civil Municipal.

Estas acciones se suman al “Plan Invierno” que diagramó el CoEm en el mes de abril, y se encuadran bajo la premisa de organizar acciones de prevención y contención ante situaciones de emergencia.


EL CONSEJO ESCOLAR ZONA ANDINA SUR SUSPENDIÓ CLASES 
EN ESCUELAS RURALES

En un comunicado el Consejo Escolar Zona Andina emitido por la titular Patricia Campos, indica que por recomendación del COEM se suspenden clases  en escuelas de Mallín Ahogado.
En tal sentido no tendrán actividades las escuelas: 103, 118 de la Pampa y CET 23, todas por falta de transporte escolar.

Asimismo se hace saber que en El Manso, no habrá clases en la escuela Nº 92 de Manso Inferior, CEM Rural 23 también por falta de transporte, mientras que el establecimiento Nº 213 de Manso Medio, suspenden clases por falta de gas.

En la Escuela Nº 150 de Las Huaytecas y 211 de Cuesta del Ternero, tampoco habrá clases por falta de transporte.

En ese orden de suspensión de clases se encuentran la Escuelas 322, de Fitamiche y 138, de Ñorquincó Estación por la misma causa, falta de transporte.

Fuentes: Prensa MEB/DEZA

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

LANZARON ESTA NOCHE EN BUENOS AIRES LA LÍNEA NACIONAL "RAÚL ALFONSÍN"

Política UCR RADICALES DE RÍO NEGRO VIAJARON AL ACTO, ENTRE ELLOS ROMERA Y VENKEVICIUS DE EL BOLSÓN  En Moreno 1949 de la Capital Fede...

POLÉMICO EL RADICAL CHACHO ROMERA

EL POLLO DORADO

EL POLLO DORADO

EL MAGO DE LOS PRECIOS

+ OBITUARIO #LIMITE42

+ OBITUARIO #LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->