Home » » SE ACCIDENTARON EL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE EL BOLSÓN Y DOS MÉDICAS QUE VIAJABAN CON ÉL

SE ACCIDENTARON EL DIRECTOR DEL HOSPITAL DE EL BOLSÓN Y DOS MÉDICAS QUE VIAJABAN CON ÉL

EL ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO SE REGISTRÓ ESTA MAÑANA EN LA RUTA 6 EN OJOS DE AGUA. EN EL OTRO VEHÍCULO VIAJABA EL COMISIONADO DE MAMUEL CHOIQUE
La noticia se conoció recién en horas de la tarde cuando fue reportado un accidente ocurrido en horas de la mañana, a pocos kilómetros de Ingeniero Jacobacci,  entre entre Mamuel Choique y Ojos de Agua. Cinco personas sufrieron traumatismos, debiendo ser trasladas de urgencia al  hospital “Rogelio Cortizo” de Ingeniero Jacobacci. En uno de los vehículos involucrados viajaba el  Comisionado de Fomento de Mamuel Choque, Benito López y un acompañante mientras que en la Pick Up hacían lo propio el Director del Hospital de El Bolsón, Oscar Panomarenko, junto a otras dos médicas del nosocomio de esta localidad cordillerana.

La fotografía ilustra el impacto de la camioneta que conducía Panomarenko, atrás la ambulancia que conducía el comisionado.

Hace instantes desde el hospital de aquella localidad sureña, en comunicación con Limite42.Com, Myrna Lamberto, esposa del facultativo local, indicó que “en estos momentos Oscar (Panomarenko) está siendo trasladado para realizarle tomografías en El Bolsón”, señaló.

Panomarenko sufrió la peor parte en el accidente, ya que el impacto del violento accidente lo dejó inconsciente, y producto de los golpes se fracturó una costilla y traumatismos en las cervicales, indicaron.

El director del nosocomio de El Bolsón había realizado un viaje por gestiones propias de la función para equipamientos para el hospital local, a la vez que realizaban junto a las medicas López y Rodríguez, capaciones para la atención a la discapacidad, regresando de Viedma ayer martes.

El Accidente

El accidente se registró en la mañana de hoy, en un sector de la traza de la ruta provincial 6, en  una curva cerrada y sin visibilidad para los conductores.

De acuerdo con la información, el comisionado del Mamuel Choique se dirigía en la ambulancia del paraje con destino a la localidad de Jacobacci. De acompañante viajaba un vecino del lugar, paraje ubicado a 90 kilómetros al suroeste de aquella ciudad.

Por su parte, y en sentido contrario, circulaba en la pick up el director del HAEB, Oscar Panomarenko, junto a otras dos médicas de este nosocomio. (AM/Limite42.Com)

@Limite42


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

SEPTIEMBRE 24 y 25 PARO NACIONAL

Gremiales EN EL BOLSÓN ESTE MARTES AFECTARÁ A LAS ESCUELAS CON PERSONAL AGREMIADO Referentes de organizaciones y gremios con sede en E...

#VIVOELBOLSON FM 102.9 MIÉRCOLES 19 SEPTB 2018

+ OBITUARIO #LIMITE42

+ OBITUARIO #LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->