Home » » EL BOLSÓN: CONVERTIDA EN UN RIESGO SOCIAL POR LOS HECHOS OCURRIDOS EN LOCALES NOCTURNOS

EL BOLSÓN: CONVERTIDA EN UN RIESGO SOCIAL POR LOS HECHOS OCURRIDOS EN LOCALES NOCTURNOS

Policiales

CUANDO LA VIOLENCIA NO TIENE LÍMITES NI CONTROL
La evidencia que las salidas nocturnas de los fines de semana se han convertido en un “singobierno” desde hace años en el centro de El Bolsón, no sería novedad si no fuera porque el hospital de El Bolsón recibe cada fin de semana,  traumatizados por severas golpizas y alcoholizados, cuyo coma suele poner en vilo a profesionales y familiares ¿Y el estado, el gobierno qué hace? Mirá el vídeo de lo que ocurrió anoche.
Fotografía original Limite42/Archivo

El más reciente de los hechos registrados en un local nocturno durante la madrugada del viernes, es la de un joven bahiense, de 22 años, golpeado arteramente por un “patovica”, debiendo ser hospitalizado y rápidamente trasladado de urgencia a Bariloche por el “traumatismo encéfalo craneano y destrucción de la órbita”, que le generó el desproporcionado castigo.  

Aseguran que lo castigaron con “manoplas de acero”.

En la madrugada del sábado, según se indicó, otro joven de la localidad ingresó al nosocomio con severas lesiones en su rostro y en una mano, cuando fue golpeado por otro “seguridad” que lo “arrojó contra un vidrio”, dicen testigos. 

Producto del fuerte castigo, el chico sufrió severos cortes de las arterias de una de sus muñecas  y “por poco no pierde la mano, porque el vidrio casi le tocó el tendón”, indicaron fuentes del HAEB.  

Estas “noticias” no siempre se oficializan ni salen a luz para la información social. Tampoco, casi nunca, las víctimas denuncian las agresiones; no lo hacen “por temor”.

El Bolsón, sufre casos de inseguridad que la justicia nunca dio informes a los medios indicando a la sociedad sobre las causas denunciadas.

Se ha sumado también, hace años, la violencia en la vida nocturna de esta localidad. No la gresca callejera que es un denominador común, sino este tipo de hechos registrados por guardias de seguridad, que golpean sin piedad a los jóvenes. 
  
Convertida  en peligrosa para los jóvenes la vida nocturna de El Bolsón, cuyas marcas físicas y  secuelas quedan como resultado de la trama que encierran paredes adentro locales de la calle Dorrego.

Un verdadero descontrol por la ausencia de los controles del estado y de organismos de seguridad.

como siempre, todo ocurre entrada la madrugada, cuando el alcohol surtió sus efectos. Covertido en un peligroso combo, mucho más para quienes agregan otros consumos.  

Cuando estalla el límite de la seguridad interna, que no da buenos consejos, es aprovechada la desigualdad con el otro para castigar sin piedad, hasta dejarlos graves, para que los recoja el hospital.


Los hechos ocurridos este fin de semana en la ciudad turística de El Bolsón son el cuento de nunca acabar. Porque todo seguirá igual sin la intervención de las autoridades competentes de este lugar. 



VÍDEO 
ANOCHE: Este vídeo de anoche, sábado 21, muestra la ira de jóvenes que por causas noctámbulas, agreden el frente del pub. 

El local procedió a dejar encerrados a quienes se hallaban adentro, generándose situaciones de confusión entre los presentes, que no nos dejaron salir hasta que todo se calmó. El local no tiene salida de emergencia. (Vídeo enviado a Lectores Limite42)


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Mandá tu Noticia Foto o Video

Mandá tu Noticia Foto o Video
Escuchá Limite42 en Radio AmPm FM102.9

PRESUPUESTO 2019 M.E.B.

Entrada destacada

RÍO NEGRO: INNUMERABLES DENUNCIAS DE CASOS DE ABUSO SEXUAL

VIOLENCIA DE GÉNERO

En El Bolsón, el promedio "es de un caso por día", dijo el Juez de Paz Muscillo

COOPERATIVA LA MOSQUETA

"Crédito internacional por 5 millones de pesos", anunció F. Arbat Secretario de Producción

#FALLECIMIENTO #Límite42

#FALLECIMIENTO #Límite42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->