Home » » EL BOLSÓN: FIRMARON EL CONTRATO PARA PAVIMENTAR EL CIRCUITO DE MALLÍN AHOGADO

EL BOLSÓN: FIRMARON EL CONTRATO PARA PAVIMENTAR EL CIRCUITO DE MALLÍN AHOGADO

Municipalidad
LA INVERSIÓN PARA LOS 14 Km DE LA RUTA PROVINCIAL 86 DE LA ZONA RURAL ES DE CASI $200 MILLONES
La Dirección de Vialidad Rionegrina y la empresa adjudicataria CN SAPAG firmaron este martes 24 de julio el contrato para la ejecución de la obra de pavimentación de la ruta provincial Nº 86, perteneciente al Circuito de Mallín Ahogado, cuya inversión representa una suma de $199.914.105,86 provenientes de los fondos del Plan Gobernador Castello.

Se trata de la pavimentación y ciclovía complementaria de la ruta provincial Nº 86, en un tramo de 14 kilómetros de extensión comprendido entre el empalme con la ruta nacional Nº 40 hasta la intersección con la ruta provincial Nº 84.

El acto se llevó a cabo en la sede central del organismo vial en la ciudad de Viedma.
En la oportunidad, refrendaron el contrato el Presidente de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Ángel Grün, y el Ing. Roberto Antonio Comelli en representación de la firma adjudicataria CN SAPAGS.A.C.C.F.I.I.yE.

A mediados del mes de abril el intendente de El Bolsón, Bruno Pogliano, encabezó junto al gobernador de Río Negro la apertura de sobres para la licitación, en la cual participaron vecinos de Mallín Ahogado.

En su oportunidad, el mandatario de la ciudad cordillerana indicó que “jamás a hubo tantas obras para El Bolsón como en este momento”, a la vez que destacó la importancia y trascendencia de las obras que estamos  y continuamos gestionando”, indicó el intendente su oportunidad. 

Con respecto a la obra Pavimentación del Circuito de Mallín Ahogado, resaltó que es la obra más importante de los últimos 20 años, después de la pavimentación que conectó a El Bolsón con Bariloche, hace más de 20 años” relacionó. “Esto nos permitirá potenciar el sector productivo, como también desarrollar el turismo”.

“La obra a ejecutarse mejorará y potenciará la zona productiva y turística del lugar, por tratarse de un camino en zona ondulada y con importantes pendientes propias de la zona Andina. Allí se realizará el movimiento de suelo en mejoras de la transitabilidad, sumado a la pavimentación de su calzada, que cambiará las condiciones funcionales de la ruta, haciéndola más segura y más suave para transitarla”, se indicó.

 Teniendo en cuenta que el mencionado circuito tiene una importante población, con movimiento de peatones y ciclistas, se complementará la obra con una ciclovía lateral, que recorrerá el mismo trayecto que la ruta, formando parte de un paquete estructural con calzada pavimentada y señalización (horizontal y vertical) reglamentaria.


 La obra tendrá un plazo de ejecución de cuatrocientos ochenta (480) días corridos a contar desde la fecha del acta de inicio de la misma.

@Limite42 


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
GRAVE DENUNCIA

Entrada destacada

JACOBACCI: GRAVE DENUNCIA PENAL DE UN CONCEJAL POR LA ENTREGA DE MATERIAL FERROVIARIO

Región             CÓRDOBA EDIL DE JSRN SEÑALÓ AL INTENDENTE TORO RESPONSABLE DE REGALAR MATERIAL DE LA TROCHITA El concejal Joe Córdoba...

#VIVOELBOLSON FM 102.9 #Limite42 CAMPAÑA DE PREVENCIÓN

+ OBITUARIO #LIMITE42

+ OBITUARIO #LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->