Home » » MACRI HABLÓ EN CONFERENCIA: “ENFRENTAMOS UNA TORMENTA”

MACRI HABLÓ EN CONFERENCIA: “ENFRENTAMOS UNA TORMENTA”

Política Económica
EL JEFE DE ESTADO CONTESTÓ PREGUNTAS DE LOS PERIODISTAS QUE ASISTIERON A LA QUINTA DE OLIVOS
El presidente Mauricio Macri encabezó esta tarde una conferencia de prensa en la Quinta de Olivos, donde se convocó a periodistas para que realicen preguntas sobre diversos temas. La invitación había sido cursada la semana pasada, donde se anticipó que el mandatario sólo respondería preguntas. 

Entre las frases de mayor repercusión, el jefe de Estado señaló que “enfrentamos una tormenta”, pero que “vamos a retomar el crecimiento el año que viene”.

Aportantes falsos. “Seguiremos aportando la información necesaria a la Justicia. Estamos realizando una auditoría interna, tengamos un poco de paciencia y tiempo. Además, proponemos la ley de Financiamiento a la Política, con idea de bancarizar esos aportes para brindar la mayor transparencia posible”.

Inflación. “Queda claro que no ha sido tan sencillo enfrentar la inflación. Tenemos que dejar de tener un Estado que gasta más de sus ingresos, en esa tarea estamos. Queremos llegar a la inflación de un dígito. Hay muchas maneras de forma federal de generar trabajo y futuro para los argentinos, pero tenemos que sacarnos la mochila del déficit”.

Tarifas. “Todos estos años hemos cuidado el salario de los trabajadores, y las paritarias siguen siendo libres. El Estado también está limitado por los recursos que tiene, acabamos de hablar de un Estado que ha ido mucho más allá y ha acumulado deudas. . Hoy por suerte tenemos mucha infraestructura nueva en todo el país y hemos vuelto a producir energía en Argentina”.

Retenciones. “Argentina era el único país que castigaba a las exportaciones. Las retenciones destruyen nuestro futuro, no son inteligentes. Lo que tienen que pagar todos los argentinos es el impuesto a las ganancias”.

Télam. “Soy el primero en lamentar cada puesto de trabajo que pierde un argentino. Pero desde el primer día nos propusimos modernizar el Estado argentino, desde ese lugar le he pedido a cada funcionario que haga la revisión correspondiente de su área. Las autoridades de Télam dijeron que había una superpoblación”.

Aborto. “Estamos debatiendo como corresponde un tema que era tabú. Ese camino tiene que ser el del respeto y espero que esto termine de esa manera. Creo que Argentina tiene que darse ese debate, es un camino al crecimiento”.


LA CONFERENCIA DE PRENSA









----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Entrada destacada

EL HOYO (CHUBUT): EDILES APROBARON LA INSTITUCIÓN DE “ EL DÍA SIN ALCOHOL”

Prevención INICIATIVA DE LOS C.D. DE LA COMARCA ANDINA PARA COMBATIR EL  ALCOHOL AL VOLANTE Fotografía gentileza NdlC El Honorable ...

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
EL CASO DEL GENDARME IMPUTADO POR ABUSO
HABLA LA DEFENSA DEL MENOR ABUSADO

#FALLECIMIENTO #Límite42

#FALLECIMIENTO #Límite42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->