Home » » MARATÓN GASTRONÓMICA Y CULTURAL PARA RECAUDAR FONDOS POR LA RECONSTRUCCIÓN DEL TEMPLO

MARATÓN GASTRONÓMICA Y CULTURAL PARA RECAUDAR FONDOS POR LA RECONSTRUCCIÓN DEL TEMPLO

ESTE DOMINGO 8 DE JULIO CANTO Y BAILE EN EL SALÓN PARROQUIAL NUESTRA SEÑORA DE LUJÁN BAJO EL LEMA “REPARA MI IGLESIA” 
Con el objetivo de reconstruir del templo parroquial afectado por el incendio el pasado 4 de junio, la comisión interna de la comunidad organizó para este domingo 8 de julio de 2018, a partir de las 11 y hasta las 21 horas, una actividad “Gastronómica Cultural Popular” de canto y baile folclórico para recaudar fondos acompañando la oferta de un locro, además de empanadas, choripanes y pollo al disco. Por la tarde, pasteles y cosas dulces, con mate cocido y chocolate.  

La actividades artísticas se llevarán a cabo en el salón parroquial, bajo el lema “Repara mi Iglesia” con objetivo de recaudar fondos para la reconstrucción de la parte afectada de la nave principal de la Iglesia Nuestra Señora de Luján, invitándose a la sociedad de El Bolsón a degustar el locro criollo y la feria de platos, con empanadas y choripanes, que podrán consumirse en el mismo salón,  previsto como comedor para disfrutar en vivo los números artísticos que acompañarán la jornada que se extenderá hasta la 21 horas.


La maratón solidaria del domingo 8 será transmitida en directo por “Tiempo de Folclore”, desde las 11 horas por LRA57 Radio Nacional, conducido por Checho Martínez, y “El Fogón de los Sin Sello”, que conducen Josá Bahamonde y Hugo Oyarzo, por FM102.9 AMPM de 11 a 14 horas. 


Se ha lanzado la venta anticipada del locro, con un valor de $130 la porción. Quienes deseen degustarlo en el salón podrán compartirlo con las actividades culturales previstas. Por su lado, los que deseen adquirir porciones para llevar, deberán retirarlo con recipiente.

El encuentro solidario será con una Peña Popular, de baile y canto. Cerrará la jornada artística: Marcelo Liquín y sus músicos (18 horas) y a las 19 horas, la presentación estelar de Kumara.

Se espera la participación de todos para colaborar de esta maratónica jornada festiva y solidaria llamada “Repara mí iglesia” para la reconstrucción del Templo Nuestra Señora de Lujan, patrimonio histórico de El Bolsón.

Comisión Organizadora OFM

Para reservas del locro, o solicitando bono, al T.E. 4492233  


NOTA RELACIONADA




----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
TRANSPORTE LA GOLONDRINA DENUNCIA PRESIONES
CRITICÓ LA ORGANIZACIÓN DEL ACTO DE MARTÍN SORIA "UN FRACASO" DIJO

#FALLECIMIENTO #Límite42

#FALLECIMIENTO #Límite42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->