Home » » CHUBUT: EL LEGISLADOR SOCIO DE CRISTÓBAL LÓPEZ QUE TIENE SU PROPIO BLINDAJE MEDIÁTICO Y CUENTAS OFF SHORE EN MIAMI

CHUBUT: EL LEGISLADOR SOCIO DE CRISTÓBAL LÓPEZ QUE TIENE SU PROPIO BLINDAJE MEDIÁTICO Y CUENTAS OFF SHORE EN MIAMI

Política


ALFREDO LUENZO TENDRÍA SERIAS IRREGULARIDADES CON SUS MEDIOS Y POSEE PROPIEDADES, UNA EN EL PARAJE GOLONDRINAS
“Para algunos es muy fácil” titula la agencia digital Nova en un artículo que relaciona al senador nacional por la provincia del Chubut, Alfredo Luenzo (ChuSoTo), conocido político/empresario de los medios en la localidad de Comodoro Rivadavia, no solo mantiene un vínculo oscuro con Cristóbal López, sino que también, es apuntado por tener cuentas off shore en Miami, entre otras cosas con muchos interrogantes.  

Al parecer, Luenzo no tendría todos sus papeles a la orden del día y realmente como se debe. Varias cuestiones dejan al descubierto que al legislador se le escapó la tortuga en la creación de sociedades, cuentas y hasta en la facturación.

Luenzo, que aparece como Director y responsable de las dos radios y de la agencia de publicidad, estuvo en el veraz con las dos empresas que él tiene, más él como persona, en donde llamativamente no registran movimiento bancario en los últimos 5 años. Es decir, si a vos te pagan la publicidad del Estado, te la tienen que depositar en una cuenta o te dan cheque, pero no existe ninguna transacción en nada, ya sea cuenta corriente o caja de ahorro.


También figura un préstamo personal de 650 mil pesos en donde abona 20 mil todos los meses de cuota, y un gasto de 30 mil pesos en consumo de tarjeta de crédito. Además, hay que tener en cuenta que su sueldo en el Congreso de la nación es de 160 mil pesos.


Luenzo posee 4 propiedades de las cuales 1, no estaría en su declaración jurada, ya que a través de un domicilio que dio en un Registro del Automotor, ubicado en Las Golondrinas, Departamento de Cushamen al noroeste de la provincia del Chubut.

Sociedades

Las sociedades que posee el senador son: una desde el año 2001, más precisamente el 29 de octubre, queda registrada con el empresario K detenido, Cristóbal López, y Alfredo Luenzo, formando Radiodifusora del Sur S.A. Además, en el año 2003, el 13 de abril, crea junto a dos personas más, Alberto Andrés Hrondich y Ricardo Martín Scazzino, Buena Vista Periodismo y Marketing SRL. Esta última se dedicaría a publicidad y propaganda, espectáculos públicos, y demás.

Otra de las sociedades, la hizo en el 8 de abril del 2011, llamada Prodindas SRL junto a Hugo Alejandro Amaolo, también dedicada a la Publicidad y Propaganda, ya sea pública y privada por parte de la prensa escrita, oral, radio, televisión, etc.
Un contrato de publicidad difundido por Cholila On Line
En el año 2013, el periodista Luenzo crea Radiocracia SRL, también dedicada a la publicidad y propaganda, junto a dos socios como Santiago Miguel Cavallo y Leonardo David Rocha, este último mano derecha del actual intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares.

Como si fuera poco, en el año 2001, el 10 de octubre creó una sociedad en Miami llamada Luenzo Internacional Corporation en donde su hijo, Jeremías Luenzo, es el presidente, y su nuera, Margarita Fumagalli, figura como tesorera. Todo bien en familia.

El hijo de Luenzo vive en Miami hace 15 años -justo cuando crearon la sociedad-  y aparentemente fue el encargado de coordinar la firma y empezar con la venta de remeras, vinos, entre otras cosas, pero no resultó.

En este sentido, el senador manifestó que la sociedad no existe más, pero NOVA pudo corroborar que sí, continúa funcionando activamente, ya que existen registros del 11 de agosto del corriente.


Luenzo, además se encuentra como proveedor de propaganda oficial del Estado, del ENACOM, del Ministerio del Interior, donde las sumas importantes bajo el concepto de publicidad le caían del cielo.



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
TRANSPORTE LA GOLONDRINA DENUNCIA PRESIONES
CRITICÓ LA ORGANIZACIÓN DEL ACTO DE MARTÍN SORIA "UN FRACASO" DIJO

#FALLECIMIENTO #Límite42

#FALLECIMIENTO #Límite42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->