Home » » FRACASÓ LA SESIÓN QUE TRATARÍA EL DECRETO DEL RECORTE A LAS ASIGNACIONES FAMILIARES RIONEGRINAS

FRACASÓ LA SESIÓN QUE TRATARÍA EL DECRETO DEL RECORTE A LAS ASIGNACIONES FAMILIARES RIONEGRINAS

Política
DURAS CRÍTICAS DE SORIA A MATZEN Y WISKY POR LA AUSENCIA EN LA CÁMARA
La oposición en la Cámara de Diputados no logró conseguir el quórum para realizar una sesión especial, con el fin de derogar dos decretos de Mauricio Macri: el 683/18, que estableció una reestructuración en las Fuerzas Armadas, y el 702/18, que cambió el régimen de asignaciones familiares. Los diputados rioengrinos de Cambiemos fueron centro de críticas de la diputada M.E. Soria: "Los patagónicos perdimos esta posibilidad de frenar la brutal medida oficialista”, expresó .


A las 11.42, entre silbidos, el salteño Alfredo Olmedo pidió levantar la sesión por falta de quórum, puesto que ya habían pasado 30 minutos de la hora citada. En esos momentos, el tablero marcó 120 presentes, el mayor número que se registró este miércoles, pero insuficiente.

“Diputado, tengo clara su posición, pero vamos a aguardar quince minutos más”, expresó Emilio Monzó ante aplausos. “¿Por qué se sale del reglamento?”, le preguntó el diputado, para luego retirarse del recinto entre los gritos con sus colegas.

Finalmente a las 12, y luego de acordar la lista de oradores que realizarían expresiones en minoría, Monzó declaró fracasada la sesión.

“Gracias a que los diputados de Cambiemos no se presentaron a trabajar, los patagónicos perdimos esta importante posibilidad concreta de frenar la brutal medida oficialista”, expresó la diputada rionegrina María Emilia Soria.

Agregó que “Sergio Wisky y Lorena Matzen, que si bien en los medios se manifestaron en contra de la quita a las asignaciones para la Patagonia, cuando tenían que demostrarlo con hechos una vez más faltaron a su palabra y dejaron en evidencia lo poco que les importa el bienestar de los rionegrinos”.

“¿Qué van a hacer cuando vengan por nuestros jubilados? ¿Van a hacer lo mismo que hoy? ¿Van a zapatear ante la prensa, pero cuando hay que poner la cara se van a esconder en sus despachos?”, se preguntó

Les pidió que “no subestimen al pueblo patagónico. La gente no es tonta, no olvida. Este "patagonazo" recién empieza, vamos a seguir la batalla este viernes en Bariloche. No vamos a permitir que toquen las asignaciones, ni las jubilaciones. Seguiremos defendiendo los derechos de nuestros vecinos”.


MIRÁ EL VÍDEO



NOTA RELACIONADA

MATZEN Y WISKY LAS POSTURAS ANTE LA BAJA DE LAS ASIGNACIONES DISPUESTAS POR MACRI



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
"Campaña tu línea es tuya"_Roberta Scavo Delegada Enacom_RN

Entrada destacada

EL BOLSÓN: COMERCIANTES CHINOS NO RECIBEN TARJETAS EN SUS COMERCIOS

Sociedad   CRÍTICAS DEL CONCEJAL DANIEL CORTÉS POR LA INDEFENSIÓN DE LOS CONSUMIDORES  Ante las quejas de consumidores que sufren a diar...

#VIVOELBOLSON FM 102.9 ATENTADO A LA TORRE MOVISTAR

+ OBITUARIO #LIMITE42

+ OBITUARIO #LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->