Home » » UCR: SOLICITAN A LA DIPUTADA LORENA MATZEN QUE SE RETIRE DEL BLOQUE DE CAMBIEMOS

UCR: SOLICITAN A LA DIPUTADA LORENA MATZEN QUE SE RETIRE DEL BLOQUE DE CAMBIEMOS

Política

DURÍSIMA PRONUNCIACIÓN DE ROMERA Y JALABERT “QUE SE VAYA A OTRO BLOQUE” DICEN
La Agrupación Radical “Raúl Alfonsín” de Río Negro en una carta abierta que publicaron este jueves le pidió a Lorena Matzen que “se retire del bloque de diputados de Cambiemos y se sume a otro que represente los ideales de la UCR”. Los dirigentes encabezados por Germán Jalabert y Oscar Romera señalan que “desde hace un tiempo estamos recorriendo nuestra provincia de Río Negro para tomar contacto personal con afiliados y dirigentes de nuestro partido, la Unión Cívica Radical”.



“Vamos con nuestra propuesta de cambio en la conducción partidaria, enarbolando las banderas de la lucha por la dignidad de las personas y los derechos sociales que nos legara Raúl Alfonsín, pero nos hemos encontrado siendo receptores de un creciente cuestionamiento respecto a la pertenencia de la UCR a la Alianza CAMBIEMOS”, mencionaron.

“Como deberás recordar –le expresa a Matzen- la Unión Cívica Radical de Río Negro ha jugado un rol importante en nuestra provincia y tiene un compromiso histórico con los rionegrinos. Hemos impulsado muchas políticas públicas que aún están vigentes, hemos defendido el federalismo, hemos creído y creemos en el rol transformador del estado y hemos sido pioneros en políticas de desarrollo económico y social”.

“Existe entre los radicales una gran decepción con lo actuado por esa alianza y un creciente escepticismo respecto de las políticas implementadas por el Gobierno Nacional, especialmente en nuestra provincia. Como, por ejemplo, el abandono de las obras principales en las rutas nacionales 22 y 23; la reciente postura respecto al dinero adeudado al INVAP; la manifiesta intención de quitar el 40% de zona desfavorable a nuestros jubilados; las rebajas en las asignaciones familiares; la eliminación del fondo sojero -que permitía realizar obras a los municipios-; y el literal manoteo de alrededor de 450 millones de pesos a la actividad frutícola por la reducción de los reintegros aduaneros. Todas ellas medidas impopulares y que atentan contra la economía de nuestra provincia”.

Los dirigentes de “La Alfonsín” sostuvieron también que “en defensa de los derechos de los rionegrinos y de aquellos principios que han constituido el núcleo central de los gobiernos de la UCR en la provincia, te pedimos reveas tu posición y RENUNCIES A FORMAR PARTE DEL BLOQUE DE DIPUTADOS NACIONALES DE CAMBIEMOS, SUMÁNDOTE A OTRO BLOQUE LEGISLATIVO AFÍN A NUESTRAS CONVICCIONES”, señala la nota.

----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

SPLIF ANUNCIA CALENDARIO DE QUEMAS DE FINAL DE TEMPORADA

Prevención RESTRINGEN QUEMAS A HORARIO MATUTINO PARA EL BOLSÓN, EL FOYEL Y EL MANSO A través de un comunicado el Servicio de Prevención...

#VIVOELBOLSON FM 102.9 MIÉRCOLES 19 SEPTB 2018

+ OBITUARIO #LIMITE42

+ OBITUARIO #LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->