Home » » VIEDMA: DESESPERADA BÚSQUEDA DE DAIANA GINARO LA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS

VIEDMA: DESESPERADA BÚSQUEDA DE DAIANA GINARO LA ADOLESCENTE DE 15 AÑOS

Inseguridad
TODO EMPEZÓ DESPUÉS DE UNA DISCUSIÓN CON SUS PADRES
Viedma.- Van cinco días desde que vieron por última vez a Daiana Ginaro, la adolescente de 15 años que luego de discutir con sus padres, se escapó del auto familiar en el que viajaba. La ausencia aumenta la desesperación de los familiares, amigos y la comunidad en general. 

“Lo único que quiero es saber que mi hija está viva, que está bien y después se seguirá hablando el resto de las cosas”, dijo abrumada Daniela Márquez la mamá de la joven que sospecha “que hay un adulto que la está cubriendo”. Grabó un video con el llamado a su hija.

Las últimas pistas sobre el caso arrojaron que existe una grabación de una cámara de seguridad en Patagones donde se la ve a la chica y otra línea investigativa que cobra fuerza es que podría estar en San Antonio Oeste.

Daniela Márquez, la madre de Daiana, dialogó con Noticias sobre los avances de la búsqueda y comentó: "Ya estoy un poco desequilibrada en el sentido de que ya son muchos días, no sé qué hacer, no sé bien para adónde ir. Pero ayer estuvimos reunidos con gente de la Brigada de la Policía, están tomando las medidas posibles y estoy tratando de confiar en ellos".

Respecto a los últimos datos, precisó: "Lo que hicimos fue largar la búsqueda de ella en toda la provincia, porque no sabemos bien adónde está. Pero hay cosas que nos parecen raras, como por ejemplo que es raro que una persona más allá de que se haya ido por voluntad propia, que desaparezca así de repente, siendo que ella básicamente no tenía contactos. No tenía contactos con mayores de edad ni nada por el estilo afuera, eso es lo que más nos llama la atención".

Tal es el drama que padece la familia Ginaro que su propio esposo, Martín, fue hasta San Antonio Oeste con su auto particular y pegó afiches sobre la búsqueda, dado que surgió una posibilidad de que Daiana esté en la ciudad del Golfo. Al respecto, señaló: "Mi marido fue a San Antonio ayer a la mañana y llenamos de papeles, con la carita de ella, en todos lados”.

  
Para Daniela hay un adulto que está encubriendo a su hija, por lo que dejó en claro: "A cualquier persona que la esté cubriendo, que esté creyendo que la está ayudando porque quizás ella manifiesta que la tratamos mal o lo que sea, como discutió como nosotros, si hay un mayor que la está ayudando por favor que le diga que vuelva o que la deje volver. Yo no voy a hacer nada en contra de esa persona, yo lo único que quiero es saber que mi hija está viva, que está bien y después se seguirá hablando el resto de las cosas, pero hoy lo único que me preocupa es encontrarla".

  
En cuanto al movimiento de las personas que se han manifestado en las redes sociales para apoyar la búsqueda, consideró: "También me parece raro porque es increíble que yo hice un video que tiene más de 20 mil reproducciones, pero no me llega ningún dato" y rogó: "Yo necesito saber si alguien la vio o si sabe algo".

  
Sobre la idea de grabar un video para dejarle un mensaje a Daiana, expuso: "Nos sentimos muy acompañados desde la comunidad, la verdad es que uno descubre una calidad de personas increíbles, porque no pensamos que nos iban a acompañar tanto y es necesario. Y si la comunidad, cualquiera, aunque no la conozca a Day, quiere hacer un video con el hashtag #DayVolvé lo puede hacer".


EL CASO KAREN, LA JOVEN DE 14 ASESINADA

En las últimas horas se publicaron decenas de vídeos en ese sentido, de los cuales se destaca el de Edith Miler, la madre de Karen Álvarez, la niña de 14 que fue asesinada en octubre de 2014.





Por último, Daniela le habló a Daiana: "Tenés que volver a tu casa, no importa en dónde estás ni lo que hayas hecho, lo que importa es que vuelvas a tu casa. Yo no voy a hacer problemas con nadie, yo lo que quiero es que vuelvas a tu casa. La persona que la esté cubriendo hasta el día de hoy o la persona que la tenga, yo no voy a ahondar en eso, yo quiero que ella vuelva a su casa nada más, yo lo único que quiero es recuperar a mi hija".

  
En las redes sociales, la desesperada mamá hizo una filmación donde le pedía a Daiana que vuelva por todos sus familiares que están pasando días angustiantes.
Daiana vestía una remera marrón, pantalón de jean negro, zapatillas blancas con tres rayas negras y una campera inflada negra con capucha.


Cualquier información se puede suministrar al teléfono 2920553644, al 911 o dirigirse a la comisaría más cercana.

@Limite42 
----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video

Entrada destacada

SPLIF ANUNCIA CALENDARIO DE QUEMAS DE FINAL DE TEMPORADA

Prevención RESTRINGEN QUEMAS A HORARIO MATUTINO PARA EL BOLSÓN, EL FOYEL Y EL MANSO A través de un comunicado el Servicio de Prevención...

#VIVOELBOLSON FM 102.9 MIÉRCOLES 19 SEPTB 2018

+ OBITUARIO #LIMITE42

+ OBITUARIO #LIMITE42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->