Home » » EL BOLSÓN: DETUVIERON AL GENDARME ACUSADO DE VIOLAR A UN NIÑO DE CINCO AÑOS

EL BOLSÓN: DETUVIERON AL GENDARME ACUSADO DE VIOLAR A UN NIÑO DE CINCO AÑOS

Policiales
FUE SACADO DE SU VIVIENDA BAJO CON PROTECCIÓN POLICIAL Y EN MEDIO DE GRITOS Y PEDRADAS DE FAMILIARES Y VECINOS INDIGNADOS
Fuerte conmoción vecinal se vivió esta tarde, producto del dolor e indignación generada por la noticia que un gendarme sería el presunto autor del delito de abuso sexual de un niño de 5 años. Alrededor de las 19 horas , el acusado fue sacado bajo la protección de un escudo humano de agentes de policía, en  medio de insultos y pedradas de los familiares y vecinos que aguardaron en el lugar, siguiendo los movimientos que se registraban a cada momento del procedimiento policial.  
Luego de varias horas de requisa en el casa del gendarme, fue trasladado a la comisaría 12ª

Todo ocurrió pasado el mediodía del martes 18, luego de llevarse a cabo las diligencias de la justicia, operativo dirigido por el titular de la Fiscalía local, Dr. Francisco Arrien para proceder a la detención del oficial gendarme, domiciliado en la calle Dorrego, sector del barrio 28 viviendas conocido como las "casas de gendarmería", medidas que se iniciaron poco antes de las 16 horas con un fuerte control policial.

En otro extremo de patio interno entre las viviendas, permaneció una formación del cuerpo de gendarmería pertenecientes al escuadrón 35 El Bolsón de Gendarmería Nacional, sede de la fuerza federal donde cumplía funciones en imputado en el abuso del menor.



Mediante un fuerte operativo policial dispuesto al momento de ordenarse el allanamiento y detención del oficial de la fuerza federal, efectivos policiales de la unidad 12ª de comisaria de Río Negro en El Bolsón procedieron al cierre del tránsito en toda la periferia del sector.  Fueron cortadas al tránsito las calles Roca y Moreno; 25 de Mayo y Roca; Roca y Saavedra, y Dorrego y Saavedra, en el caserío ubicado sobre calle Dorrego, aledaño a la plazoleta inclusiva.


Según datos obtenidos en el lugar, temprano personal femenino de la policía local  precedió a retirar del domicilio allanado, a la esposa del gendarme y asu pequeña hija, la cual sería "compañerita del jardín de infantes del niño abusado", aseguraron.

El oficial de la fuerza federal está acusado de haber abusado al niño de 5 años, integrante de una conocida familia lindante 20 metros del domicilio donde se realizaron los procedimientos y su detención, el imputado será trasladado a los tribunales de San C. de Bariloche mientras permanecía en la comisaría.

@Limite42

----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE: MANDANOS TU MENSAJE, VIDEO O FOTOGRAFÍA

COMUNICATE: MANDANOS TU MENSAJE, VIDEO O FOTOGRAFÍA
ESCUCHÁ AmPm FM 102.9 LA RADIO QUE SE VE

MIRÁ LAS OFERTAS... FCQ

CC-ARI LISTA 47 PAOLA SANNA

Candidata a concejal

ANUNCIO DE LA OBRA PLAN DIRECTOR DE CLOACAS PARA EL BOLSON

El Mtro de c. Valeri de Obras y Servicios Públicos de Río Negro

#FALLECIMIENTOS

SEGUINOS EN TWITTER

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->