Home » » ADIVI EL BOLSÓN LANZÓ UN COMUNICADO DE PRENSA POR EL ACCIDENTE QUE SUFRIÓ CARLOS VALLE

ADIVI EL BOLSÓN LANZÓ UN COMUNICADO DE PRENSA POR EL ACCIDENTE QUE SUFRIÓ CARLOS VALLE

Solidaridad
SOLICITAN RESPETO Y SOLIDARIDAD DE LOS PEATONES Y RESPONSABILIDAD A CONDUCTORES DE VEHÍCULOS
A raíz del accidente automovilístico que sufriera Carlos Valle, quien luego de ser atropellado debió ser hospitalizado, la entidad que preside este vecino con discapacidad visual en un comunicado de prensa Amigos de Discapacitados Visuales de la Comarca Andina (ADIVI) pide puntualmente respeto de la gente, solidaridad de los peatones y responsabilidad a los conductores de vehículos. 
La selfie del alta hospitalario de Carlos Valle que posa junto a secretario de la entidad ADIVI
Por lo ocurrido en el día sábado 27 de octubre, en donde el Sr. Carlos Valle, Amigo, compañero y miembro Presidente de Amigos Discapacitados Visuales de la Comarca Andina (ADIVI), fue atropellado por la imprudencia de un automovilista en la avenida San Martín y Hernández de El Bolsón, hacemos un firme llamado a la concientización y respeto por los demás. 

Carlos Valle es una persona con discapacidad visual y con su bastón cruzaba la calle porque estaba realizando su trayecto cotidiano, para vender sus productos y ganar una entrada de dinero para sus hijas. 

Pedimos respeto y solidaridad para los peatones con o sin discapacidad, en éste punto aclaramos que las personas con discapacidad tienen prioridad de paso. Y solicitamos a los peatones si ven a una persona con un bastón verde o blanco, o con otras discapacidades por favor acercarse y ofrecerle ayuda en caso de cruzar una calle.

 A los choferes nuevamente le solicitamos prestar atención a la hora de conducir, un vehículo en marcha puede provocar daños irreparables a un peatón incluso la muerte. 

Pueden perder su licencia de conducir, ser embargados, hasta terminar presos por varios años y con un cargo de conciencia de por vida por no haber tenido atención a la hora de conducir.

 ADIVI está preparando un proyecto de concientización para evitar accidentes automovilísticos y propone capacitaciones para conductores, instituciones y sociedad en general. 

Las personas con discapacidad podemos ser autónomos e independientes y ser parte de la sociedad circulando y trabajando como todos. 


Llamamos a la reflexión y la concientización de la sociedad, automovilistas en especial, para que se respete la vida de los demás. Una sociedad incluyente es una sociedad que nos hace mejor a todos. 

A.DI.VI. Amigos Discapacitados Visuales de la Comarca Andina)

NOTA RELACIONADA
El Bolsón un vehículo a toda velocidad arrolló a conocido vendedor ambulante ciego

@Limite42 


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE CON NOSOTROS

COMUNICATE CON NOSOTROS
ESCUCHANOS EN AMPM FM 102.9 #VivoElBolson

OFERTA DE LA SEMANA: CARNE PICADA $140 EL Kg

OFERTA DE LA SEMANA: CARNE PICADA $140 EL Kg

OFERTAS SEMANA DE MAYO DEL MAGO DE LOS PRECIOS

COOPETEL: ASAMBLEA Y ELECCIONES NUEVOS CARGOS

LISTA Nº 3 a CONSEJERO Juan Carlos Martínez

COOPETEL: ASAMBLEA Y ELECCIONES CANDIDATO

LISTA Nº3 a Síndico Titular Alejandro N. Camanñ

#FALLECIMIENTOS

SEGUINOS EN TWITTER

 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->