Home » » EL BOLSÓN: UN VEHÍCULO A TODA VELOCIDAD ARROLLÓ A CONOCIDO VENDEDOR AMBULANTE Y PRESIDENTE DE ADIVI

EL BOLSÓN: UN VEHÍCULO A TODA VELOCIDAD ARROLLÓ A CONOCIDO VENDEDOR AMBULANTE Y PRESIDENTE DE ADIVI

Tránsito
EL GRAVE ACCIDENTE PONE EN DISCUSIÓN EL DESCONTROL VEHICULAR Y EL MAL MANEJO DE CONDUCTORES EN LA LOCALIDAD
El accidente ocurrió alrededor de las 10.30 horas dejando como saldo al peatón ciego Carlos Valle con heridas de gravedad. El accidente ocurrió cuando la localidad se encontraba convulsionada por el ulular de sirenas debido a las simulaciones de accidentes por las prácticas de las maniobras de Trauma y RCP, organizadas por la Coordinación de Emergencias y Desastres Sanitarios, del Ministerio de Salud de Río Negro, y que este sábado culminaba la jornada de trauma y desastres sanitarios con un gigantesco simulacro. 

Mientras que en la esquina de la avenida San Martín y Hernández, en la mañana de ayer  las sirenas alertaron de un accidente, en este caso real.  Fue momentos después que un automóvil Chevrolet Astra matrícula HJK-129, que circulaba a velocidad por el centro,  impactó de lleno con un peatón que intentaba trasponer la avenida por la senda peatonal, resultando la víctima ser un conocido vendedor ambulante ciego de El Bolsón, a su vez presidente de la Asociación de Disminuidos Visuales (ADIVI) de esta localidad.

A raíz del fuerte impacto recibido, Carlos Valle fue arrastrado más de diez metros, indicaron testigos del lugar, que dejaron como resultado heridas de consideración en la cadera como en el rostro, dado que con el fuerte impacto su cara dio de lleno en el parabrisas del Astra


De acuerdo a la crónica de Noticias del Bolsón, “Valle recibió un fuerte golpe en su cabeza que le provocó un corte profundo con mucho sangrado, por  lo que fue atendido rápidamente en el lugar y una vez estabilizado derivado al hospital local, tanto el conductor del vehículo como los propios vecinos que asistieron a Valle quedaron consternados con la situación ya que Valle es no vidente, y una persona muy estimada en la sociedad, su bastón quedo a la vera de la calzada junto a sus elementos de trabajo. Valle se gana la vida realizando venta ambulante  de tortas fritas, café y otros alimentos”.

ADIVI
En el perfil oficial de la Asociación de Disminuidos visuales, Analía Romero escribió:

 "El Presidente de nuestro grupo A.DI.VI. tuvo un accidente hoy. Lo atropelló un auto. Carlos es una persona que lucha en todos los aspectos y que recorre las calles vendiendo café y tortas fritas. Que se ocupa de sus hijas como un padre ejemplar que es. Que nos ha inspirado a muchos a salir adelante con su ejemplo de perseverancia. Y que aunque muchas veces su vida no es lo fácil que podría ser, se sostiene por el amor a sus hijas y por su fortaleza interior que soporta cosas injustas y situaciones que lo dejan emocionalmente golpeado. Pero sigue y sigue y tiene el apoyo de todos nosotros y el pueblo que lo conoce y admira. Hoy todos más que nunca estamos con Ud. Carlos Valle, porque lo conocemos profundamente y sabemos de su lucha, su honestidad y hombría de bien. Esperamos que pronto salga adelante, vamos a conseguirle otro bastón ya que el suyo se perdió en el accidente, otros termos para que siga vendiendo su café y otros vasitos.... Ud. pronto estará otra vez por las calles y esperamos que los conductores tomen conciencia , manejen con cuidado en especial cuando cruza una calle una persona con bastón..".


EL VIDEO DEL ACCIDENTE





Limite42

----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
CAMINATA POR ALCECCAP 42
TRANSPORTE LA GOLONDRINA DENUNCIA PRESIONES

#FALLECIMIENTO #Límite42

#FALLECIMIENTO #Límite42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->