Home » » RÍO NEGRO: SE REALIZÓ EN ROCA EL CONGRESO PARTIDARIO DEL PERONISMO CON MILITANTES Y DIRIGENTES PROVINCIALES

RÍO NEGRO: SE REALIZÓ EN ROCA EL CONGRESO PARTIDARIO DEL PERONISMO CON MILITANTES Y DIRIGENTES PROVINCIALES

Política

SORIA: “CUANDO EL PERONISMO SE PONE DE PIE EL CAMBIO ES INEVITABLE"
 Desde El Bolsón referentes del PJ fueron parte del encuentro junto con militantes y dirigentes de toda la provincia en la ciudad de Roca, convocados por el presidente del partido y candidato a gobernador por el FpV, Martín Soria, quien luego de ser ratificado por el Congreso realizó un encendido discurso en cual sostuvo que “venimos a dar testimonio de que el peronismo de Río Negro es uno solo, es el que viene de triunfar en las PASO de agosto, en las generales de octubre y es el que viene de recuperar la ciudad de Villa Regina”.

El cierre del Congreso Provincial del PJ se llevó a cabo en la Asociación Española de esa ciudad valletana con un multitudinario marco de participantes. Representando El Bolsón estuvieron los congresales y referentes partidarios, entre ellos Rosa Monsalve y Mario Scandizzo (concejales), los congresales Marcelo Barbeito, Liliana Navarro, Edith Contreras y Tino Rinaldi. Fue notoria la ausencia de Rubén Torres y su sector de Valle Nuevo que preside la abogada Cristina González.   

Luego de la asunción de los nuevos congresales electos, se ratificó la nueva Carta Orgánica que ya cuenta con aprobación por parte de Justicia Federal y se conformó una nueva Mesa del Congreso, presidida por Martín Soria. El encuentro también sirvió para implementar el cupo femenino que, por primera vez, será en cantidad igualitaria de congresales hombres y mujeres, además de habilitar de 10 nuevas Unidades Básicas en la provincia, mostrando un crecimiento inédito en el PJ rionegrino.


El máximo órgano partidario respaldó la candidatura de Soria y la construcción frentista que se viene desarrollando desde el justicialismo. También en la oportunidad el congreso elaboró un documento ratificando el rol opositor del justicialismo y criticando fuertemente al gobierno de Macri y Weretilneck:"Juntos nos sumergen en una deuda impagable, en una gestión inexistente con obras que no aparecen, con recurso que se esfuman, con el malestar creciente de nuestro pueblo trabajador”, señala.

Durante el acto, el intendente de Roca resaltó la unidad buscando mostrar un peronismo como una estructura diferente a del país, en donde el kirchnerismo y otros sectores transitan por carriles diferentes hacia el 2019 electoral: "Cuando el peronismo se pone de pie, el cambio es inevitable"


“A 73 años ya de aquel 17 de octubre del 45 que marcó el nacimiento de nuestra causa, de nuestro movimiento, venimos hoy a dar muestra de nuestra lealtad, venimos a dar muestra de la unidad que construimos entre todos. Venimos a dar testimonio de que el peronismo de Río Negro es uno solo, es el que viene de triunfar en las PASO de agosto, en las generales de octubre y es el que viene de recuperar la ciudad de Villa Regina”, destacó Soria.

También presentó a este peronismo como “el que viene de darle una paliza de votos a Macri y su socio el gobernador Weretilneck” y anticipó que “es el peronismo que el año que viene va a recuperar el gobierno de Río Negro. Porque cuando el peronismo se pone de pie, el cambio es inevitable”.

Fuentes: TeP y RN /
@Limite42 



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
CAMINATA POR ALCECCAP 42
TRANSPORTE LA GOLONDRINA DENUNCIA PRESIONES

#FALLECIMIENTO #Límite42

#FALLECIMIENTO #Límite42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->