Home » » AL FISCAL MARTÍN LOZADA EN BARILOCHE UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA LE DIO POSITIVO. TENÍA 0.52 G/L DE ALCOHOL EN SANGRE

AL FISCAL MARTÍN LOZADA EN BARILOCHE UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA LE DIO POSITIVO. TENÍA 0.52 G/L DE ALCOHOL EN SANGRE

Ciudad
LE RETUVIERON LA LICENCIA PERO NO LE SECUESTRARON EL VEHÍCULO PORQUE CONTINUÓ MANEJANDO SU ESPOSA
Al fiscal Martín Lozada le retuvieron el carnet de conducir y debió seguir manejando su esposa, para evitar que le retengan el vehículo.  Ahora, el funcionario del Poder Judicial tendrá que abonar una multa de 12 mil pesos. 

Esta vez un funcionario del poder judicial es la noticia que apareció publicada hace horas. Ayer se conoció que el fiscal Martín Lozada el pasado martes a la noche, alrededor de las 23 horas, en la avenida Bustillo, a la altura de Playa Bonita,  inspectores municipales le realizaron un control de alcoholemia que le dio positivo. Según la información que salió a la luz desde la municipalidad se informó que Lozada registró 0,52 gramos por litro de alcohol en sangre, cifra superior al 0,50, que es el permitido.

Lo curioso es que no se trataba de un control de alcoholemia, por ello no se hallaba grúa alguna, que suele estar disponible. Era una simple inspección de documentación vehicular.

Según los datos obtenidos por medios periodísticos de Bariloche, cuando ya tenían en su poder los documentos de la camioneta y los personales de Lozada, uno de los policías de la caminera que acompañaban a los inspectores municipales, solicitó un alcoholímetro. Se lo alcanzaron y le realizaron el control al fiscal, que dio 0,52 g/l, superando en 0,2 el límite permitido para conducir.

Ante esta situación, procedieron a realizarle el control a la mujer que acompañaba a Lozada, y como le dio 0 de alcohol en sangre, permitieron que sea ella quien condujera el vehículo, una Ecosport.


OTRO HECHO SIMILAR

Se supo también que el fin de semana pasado se había dado una curiosa situación cuando dos personas (sin ninguna relación entre sí) dieron positivo en los controles, también por muy poco -una 0,54 y otra 0.56 g/l- y los inspectores les permitieron dejar los autos y les aconsejaron tomar agua y volver más tarde.

Así lo hicieron y les practicaron otro control, que dio menor 0,50, y le entregaron los autos, aunque les retuvieron la licencia y debieron pagar las multas, lo que generó que le iniciaran un sumario al jefe de los inspectores presentes en el lugar y a uno de sus subordinados.


Fuentes: ANB/EC 



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
CAMINATA POR ALCECCAP 42
TRANSPORTE LA GOLONDRINA DENUNCIA PRESIONES

#FALLECIMIENTO #Límite42

#FALLECIMIENTO #Límite42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->