Home » » BARILOCHE: QUEDÓ DETENIDO EL AGRESOR DE LUIGI FLORENZA EN EL BOLSÓN

BARILOCHE: QUEDÓ DETENIDO EL AGRESOR DE LUIGI FLORENZA EN EL BOLSÓN

Judiciales

LA FISCALÍA FORMULÓ CARGOS POR LESIONES GRAVES
El fiscal adjunto José Luis Torcchia de la Unidad Descentralizada de El Bolsón formuló cargos en la mañana de hoy, a un hombre por un hecho ocurrido el 14 de noviembre, en el que resultara víctima un joven con lesiones graves que requirieron su derivación al Hospital de la ciudad de Esquel. La Jueza de Garantías otorgó el plazo de investigación e impuso la medida cautelar de un mes de prisión preventiva al imputado.
El fiscal adjunto José Luis Torcchia de la Unidad Descentralizada de El Bolsón formuló cargos en la mañana de hoy, a un hombre por un hecho ocurrido el 14 de noviembre, en el que resultara víctima un joven con lesiones graves que requirieron su derivación al Hospital de la ciudad de Esquel.

Se le atribuye al imputado el hecho ocurrido el día 14 de noviembre de este año aproximadamente a las 03 30 horas en inmediaciones de las intersección de las calles Rivadavia y Berruti de El Bolsón junto a otro individuo aún no identificado; descendieron de un vehículo y se bajaron portando en sus manos palos, tipo bastones largos y/o bates de béisbol de colores oscuros; persiguiendo a la víctima, golpearon y le provocaron lesiones graves. Las que motivaron que la víctima fuera derivado al Hospital Zonal de Esquel donde permanece con pronóstico reservado según informe médico del mencionado establecimiento.

Lo anteriormente descrito constituye el delito de lesiones graves en calidad de coautor de acuerdo a los artículos 45 y 90 del Código Penal.

El fiscal adjunto Torcchia sostuvo dicha acusación con el acta de procedimiento policial, el certificado médico expedido por el Hospital de Área Regional El Bolsón y del Hospital Zonal de Esquel que dan cuenta de las lesiones, entre otros elementos de prueba.

El imputado acudió a la audiencia en calidad de detenido donde fue asistido por su defensor particular e hizo uso del derecho a declarar y brindó su versión de lo sucedido.

La Jueza de Garantías Romina Martini dio por formulado los cargos contra el imputado otorgó el plazo de investigación solicitado de cuatro meses. Impuso la medida cautelar de un mes de prisión preventiva solicitada por la fiscalía debido a los riesgos procesales presentes, por lo que continuará detenido en el Establecimiento Penal Nº3.
El hecho ocurrió el pasado miércoles 14 en horas de la madrugada en la esquina de Berutti y Rivadavia en momentos que Luis María Florenza (20), “Luighi”, fue agredido por una persona que lo golpeó salvajemente con un bate de béisbol. A raíz de la agresión sufrida el joven fue hospitalizado en el nosocomio local con traumatismos de gravedad, y posteriormente derivado al hospital de Esquel, donde se recupera favorablemente. 

Prensa Ministerio Fiscal

COMPARTIR ARTÍCULO

Mandá tu Noticia Foto o Video

Mandá tu Noticia Foto o Video
Escuchá Limite42 en Radio AmPm FM102.9

PRESUPUESTO 2019 M.E.B.

Entrada destacada

RÍO NEGRO: INNUMERABLES DENUNCIAS DE CASOS DE ABUSO SEXUAL

VIOLENCIA DE GÉNERO

En El Bolsón, el promedio "es de un caso por día", dijo el Juez de Paz Muscillo

COOPERATIVA LA MOSQUETA

"Crédito internacional por 5 millones de pesos", anunció F. Arbat Secretario de Producción

#FALLECIMIENTO #Límite42

#FALLECIMIENTO #Límite42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->