Home » » CARTA DE LECTORES / AL LÍMITE CON EL CANDIDATO DEL FpV

CARTA DE LECTORES / AL LÍMITE CON EL CANDIDATO DEL FpV

Opinión

AL SEÑOR INTENDENTE MARTÍN SORIA


Estaba pensando qué dejó su visita para mi querido pueblo de El Bolsón tras escuchar las declaraciones en las notas que le hicieron los diferentes medios de comunicación. Veo que no ha cambiado en nada su actitud de soberbia, patoteril, orgullo, altanería y prepotencia. 

Su vocabulario y capacidad de diálogo para ser intendente es asombroso como decadente para un peronista de “buena madera”, como decía su padre Carlos, del que solo lleva el Apellido. 

¿ Por que escribo esto?. Porque simplemente me molestó y me dolió el desprecio con que nos trató, a mí y a todos lo que votamos este gobierno de Río Negro cuando usted viene esporádicamente a mi pueblo, solo por campaña y tiene 10 minutos para presentar sus proyectos, sus ideas, sus pensamientos del lugar que visita y ocupa ese tiempo para burlarse, reírse irónicamente del intendente Pogliano y del Gobernador.

Eso habla mal de usted, mucho más que de ellos. Pero déjeme comentar brevemente algunos asuntos de mi pueblo: ¿Usted sabía que este municipio lleva entregado casi 100 títulos de propiedad a vecinos de El Bolsón que lo esperaron por años? ¿Usted sabía que este fin de semana pudimos tener una fecha más del campeonato Rumbo a Jesús María y que tuvimos un 40% de ocupación en diferentes hospedajes? ¿Usted sabía que en esta última temporada tuvimos un 85% de ocupación? ¿Usted sabía que gracias al Plan Castello los vecinos van a tener asfalto, red de aguas y un gimnasio ? ¿Usted sabía que se extendió dos meses más el plan calor debido al clima invernal extenso que tuvimos? ¿Usted sabe cuántos barrios somos? ¿Sabe cuál actividad económica predomina en nuestra localidad? ¿Cuál fue su última reunión con la cámara de comercio o de turismo? ¿Qué piensa de las tomas que generó el gobierno anterior? ¿Usted sabía que tuvimos una toma al municipio, que se quemaron las banderas, que se ultrajaron diferentes símbolos patrios? ¿Qué opina que su hna Diputada Nacional haya venido a sentarse a una toma de una plaza y no se haya presentado institucionalmente como su investidura le otorga?

Podría seguir enumerando más cosas. Pero solo fueron humildes pensamientos de una vecina del Barrio Esperanza de El Bolsón que se sintió ofendida por su desprecio; porque cuando usted se burla de un intendente y del  gobernador, usted está degradando la capacidad de razonamiento que tenemos nosotros frente a una elección.  

Atentamente.-
Lucia Zunilda Zuñiga



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Mandá tu Noticia Foto o Video

Mandá tu Noticia Foto o Video
Escuchá Limite42 en Radio AmPm FM102.9

PRESUPUESTO 2019 M.E.B.

Entrada destacada

RÍO NEGRO: INNUMERABLES DENUNCIAS DE CASOS DE ABUSO SEXUAL

VIOLENCIA DE GÉNERO

En El Bolsón, el promedio "es de un caso por día", dijo el Juez de Paz Muscillo

COOPERATIVA LA MOSQUETA

"Crédito internacional por 5 millones de pesos", anunció F. Arbat Secretario de Producción

#FALLECIMIENTO #Límite42

#FALLECIMIENTO #Límite42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->