Home » » EL BOLSÓN CUENTA POR PRIMERA VEZ CON UNA SUBDELEGACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL DE RÍO NEGRO

EL BOLSÓN CUENTA POR PRIMERA VEZ CON UNA SUBDELEGACIÓN DE DESARROLLO SOCIAL DE RÍO NEGRO

Ministeriales
EL INTENDENTE POGLIANO Y EL MINISTRO LAND INAUGURARON EN LA FECHA LA NUEVA SEDE 
Esta mañana el intendente Bruno Pogliano inauguró la nueva sede de la subdelegación del Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro en El Bolsón. Lo hizo acompañado del ministro de esa cartera provincial, Nicolás Land y de la secretaria, Leticia Tornero, y Sebastián San Martín, de quien estará a cargo la nueva oficina, ubicada en Dorrego y Almirante Brown.

De esta manera que formalmente inaugurada la sede el organismo ministerial que Land, luego de las gestiones realizadas entre el intendente Pogliano, el ministro de Desarrollo Social y el propio gobernador Alberto Weretilneck en la capital provincial.

“Es muy importante inaugurar una subdelegación del Ministerio en El Bolsón porque le acercamos a los vecinos un espacio con el cual pueden contar, especialmente en un momento muy difícil de la economía como el que estamos viviendo, y además nos permite seguir consolidando políticas sociales a través del trabajo en conjunto entre el Municipio de El Bolsón y el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Río Negro”, afirmó el intendente Bruno Pogliano.

Quien además enumeró el financiamiento otorgado por ese ministerio para micro emprendimientos en el marco del programa de los programas del área productiva, por monto que alcanza a los $269.318,34.

Con la puesta en marcha de esta delegación en la localidad, se marca el precedente en El Bolsón que por primera vez se cuenta con una sede del ministerio con rango de subdelegación. Espacio en la que serán atendidas las demandas sociales. 

A su vez, se indicó que en ese edificio funcionará un área de recursos humanos, la oficina del Consejo Provincial de la Mujer, el Consejo Provincial de Discapacidad y por solicitud del Ministerio de Seguridad y Justicia de la Provincia, ocupará un espacio el grupo “Justicia Comarca”, que nuclea a los familiares de víctimas de hechos de violencia, representado en la oportunidad por Luis Albornoz.

“En nuestra ciudad faltaba un espacio como el que estamos inaugurando, y en este sentido agradezco al gobernador Weretilneck, al ministro Land y la secretaria Leticia Tornero porque hemos logrado fundar un lugar que nos permitirá continuar articulando políticas y acciones en beneficio de todos vecinos de El Bolsón”, señaló Pogliano.



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Mandá tu Noticia Foto o Video

Mandá tu Noticia Foto o Video
Escuchá Limite42 en Radio AmPm FM102.9

PRESUPUESTO 2019 M.E.B.

Entrada destacada

RÍO NEGRO: INNUMERABLES DENUNCIAS DE CASOS DE ABUSO SEXUAL

VIOLENCIA DE GÉNERO

En El Bolsón, el promedio "es de un caso por día", dijo el Juez de Paz Muscillo

COOPERATIVA LA MOSQUETA

"Crédito internacional por 5 millones de pesos", anunció F. Arbat Secretario de Producción

#FALLECIMIENTO #Límite42

#FALLECIMIENTO #Límite42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->