Home » » EL BOLSÓN: EMPRESA DE TRANSPORTE LOCAL DENUNCIA PERSECUCIÓN DEL MONOPOLIO VÍA BARILOCHE

EL BOLSÓN: EMPRESA DE TRANSPORTE LOCAL DENUNCIA PERSECUCIÓN DEL MONOPOLIO VÍA BARILOCHE

Empresas
SECUESTRARON UNIDAD DE “LA GOLONDRINA” Y SEÑALAN DE INTENCIONALIDAD LAS EXIGENCIAS DE TRANSPORTE  
Este viernes el gerente de la empresa Alberto Franze convocó a los medios locales a una conferencia de prensa para informar y brindar detalles a la población en relación al tema de las líneas interjurisdiccionales, respecto del secuestro de un vehículo por falta de habilitación provincial.


Con respecto al tema Franze señala que “que la empresa La Golondrina circula con vehículos escolares dentro del ejido urbano municipal, por lo cual no es obligatorio tener habilitaciones provinciales, sabiendo que el ejido urbano llega hasta la entrada norte de Mallín Ahogado”. Entendiendo que detrás estos controles están las presiones de la empresa Vía Bariloche ante el ministerio de Transporte de la Nación exigiendo documentación habilitante, la reconocida empresa regional puso a consideración de sus miles de pasajeros que a diario son transportados una nota con el fin de solicitar “apoyo para continuar con el servicio”.

Franze señala que “la población debe saber que esta empresa tiene todos los seguros pagos obligatorios de todos los ómnibus que circulan en la vía pública”, y mucho más “para los que realizan el transporte escolar”. En tal sentido “se presentan mensualmente la facturación correspondiente”. También se indica que “a las unidades de transporte urbanos, se realizan las renovaciones de las técnicas cada seis meses, estando a disposición de los ministerios y organismos de fiscalización correspondientes toda la documentación al día”. Asimismo el gerente de La Golondrina pone de relieve que “Esta empresa tiene Habilitación Nacional (Turismo), Provinciales de Río Negro y Chubut y Municipales de El Bolsón, Lago Puelo, El Hoyo , Epuyén, El Maitén y Cholila”. En relación al acta de secuestro del omnibus (foto), Franze dice que “no tenía en su poder el comprobante de seguro” y que “ya se hizo el descargo correspondiente a los organismos fiscalizadores, presentando la documentación, tramitándose la devolución del vehículo a la empresa”.



@Limite42



----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Envia tu Noticia Foto Video

Envia tu Noticia Foto Video
CAMINATA POR ALCECCAP 42
TRANSPORTE LA GOLONDRINA DENUNCIA PRESIONES

#FALLECIMIENTO #Límite42

#FALLECIMIENTO #Límite42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->