Home » » EL BOLSÓN: UN PERRO MORDIÓ EN LA CARA A UN NIÑO EN EL PATIO DEL JARDÍN DE INFANTES

EL BOLSÓN: UN PERRO MORDIÓ EN LA CARA A UN NIÑO EN EL PATIO DEL JARDÍN DE INFANTES

Educación
INGRESÓ POR EL ALAMBRE ROTO MIENTRAS CELEBRABAN EL DÍA DE LA TRADICIÓN
Un perro callejero que ingresó al patio del Jardín Nº21 de El Bolsón por el alambrado caído mordió en la cara a un niño de 4 años, mientras se realizaba el acto por el Día de la Tradición. Los padres del turno tarde reaccionaron indignados y reclaman ahora a las autoridades del Ministerio de Educación la pronta intervención para que reparen de manera urgente del cerco perimetral “que hace años está sin arreglo”, dijeron a Limite42.

La situación generó enojo ante el estupor de la situación y por las heridas que el perro le causó al pequeño: “Pudo haber perdido el ojo”, graficaron los padres, al indicar que la mordedura del can fue en el rostro, afectándole parte del labio”, señalaron.

El niño que concurre a salita de 4 en el turno tarde, “fue mordido por un perro amarillo que anda por todo el pueblo”, indicaron las madres.

“Queremos hacer público esto porque en marzo cuando ingresaron los chicos a clases, la directora del jardín nos mostró el alambrado que estaba caído”, relataron para señalar que “los padres lo arreglamos y lo volvieron a romper y ya estamos en noviembre, cerca del final de las clases y esto sigue igual: esto viene desde hace muchos años sin solución”, dicen.

El Jardín en cuestión se haya ubicado en sobre la calle Pueyrredón, a continuación del edificio de la escuela Nº 140 “Almafuerte”, ambos, aledaño a las tierras del aeropuerto. 

El jardín presenta un mayor riesgo dado que el principal alambrado que separa la pista del aeródromo hacia la zona de hangares, está caído en su totalidad desde hace muchos años.  


Los padres confeccionaban esta tarde una nota con fines de ser elevadas a las respectivas autoridades del ministerio de Educación en El Bolsón, para que “tomen cartas en el asunto”, dicen. 

Otro peligro latente son los juegos metálicos del patio, que están “todos rotos”, constituyéndose en otro peligro latente para los niños de nivel inicial “porque no cumplen ninguna función ya que ni hamacas tienen”, señalaron.


----------------------opina, comunícate con limite 42------------------http://www.limite42.com/p/comunicate.html

COMPARTIR ARTÍCULO

Mandá tu Noticia Foto o Video

Mandá tu Noticia Foto o Video
Escuchá Limite42 en Radio AmPm FM102.9

PRESUPUESTO 2019 M.E.B.

Entrada destacada

RÍO NEGRO: INNUMERABLES DENUNCIAS DE CASOS DE ABUSO SEXUAL

VIOLENCIA DE GÉNERO

En El Bolsón, el promedio "es de un caso por día", dijo el Juez de Paz Muscillo

COOPERATIVA LA MOSQUETA

"Crédito internacional por 5 millones de pesos", anunció F. Arbat Secretario de Producción

#FALLECIMIENTO #Límite42

#FALLECIMIENTO #Límite42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->