Home » » LAGO PUELO: OTRO ATENTADO A LA EMPRESA QUE REALIZA LA OBRA DEL GASODUCTO CORDILLERANO Y A UN CAMIÓN DEL SUPERMERCADO EL CHAQUEÑO

LAGO PUELO: OTRO ATENTADO A LA EMPRESA QUE REALIZA LA OBRA DEL GASODUCTO CORDILLERANO Y A UN CAMIÓN DEL SUPERMERCADO EL CHAQUEÑO

Última Noticia
TRES MÁQUINAS Y UN CAMIÓN FUERON INCENDIADOS DE MANERA INTENCIONAL ESTA MADRUGADA
Alrededor de la 1:30 horas de la madrugada de hoy fueron alertados los bomberos de El Bolsón y de Lago Puelo por un incendio en tres máquinas viales de la empresa Contreras Hnos, afectadas a la obra del gasoducto cordillerano, las que se encontraban estacionadas en el obrador de la ruta 40, a pocos metros del paralelo 42 que divide la provincia de Río Negro con Chubut, en el mismo lugar del atentado ocurrido a principio de noviembre. En esta orpotunidad fueron hallados folletos del RAM.
La maniobra incendiaria tiene las mismas características que las ocurrida en semanas atrás en el obrador de la empresa que realiza obra de Vialidad Nacional en Bariloche. También fueron hallados leyendas del RAM. Dos horas después, un incendio en un equipo de carga propiedad de Juan Carlos Martínez, que se hallaba estacionado dentro de la propiedad. 

El informe a priori de la autoridades intervinientes indican que  fueron quemadas tres máquinas viales de manera intencional, las que sufrieron “daños totales en las cabinas de comando de las tres máquinas”, indicó a Limite42 Reinaldo Bachman, suboficial y segundo Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Lago Puelo.

Según se informó, en el lugar del atentado a las maquinas viales fueron halladas inscripciones del movimiento ancestral mapuche R.A.M.

Según indicó Bachman, al lugar llegaron bomberos de El Bolsón por las cercanías, quienes actuaron en un primer ataque hasta la llegada de nuestro móvil”, señaló. La máquinas quedaron afectadas casi en su totalidad.

Poco después, alrededor de las 3 horas, otra alarma por incendio. Esta vez por el incendio en un camión que se hallaba estacionado en el predio ubicado en la ruta 16, cercano al cruce provincial del Paralelo 42, propiedad privada del empresario de supermercados Juan Carlos Martinez.  También se indicó que las pérdidas fueron totales. 


NOTAS RELACIONADAS


COMPARTIR ARTÍCULO

Mandá tu Noticia Foto o Video

Mandá tu Noticia Foto o Video
Escuchá Limite42 en Radio AmPm FM102.9

PRESUPUESTO 2019 M.E.B.

Entrada destacada

RÍO NEGRO: INNUMERABLES DENUNCIAS DE CASOS DE ABUSO SEXUAL

VIOLENCIA DE GÉNERO

En El Bolsón, el promedio "es de un caso por día", dijo el Juez de Paz Muscillo

COOPERATIVA LA MOSQUETA

"Crédito internacional por 5 millones de pesos", anunció F. Arbat Secretario de Producción

#FALLECIMIENTO #Límite42

#FALLECIMIENTO #Límite42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->