Home » » EL BOLSÓN: CISTERNA Y NEXO DE RED DE AGUA PARA BARRIOS DEL SECTOR NORTE Y CHACRAS

EL BOLSÓN: CISTERNA Y NEXO DE RED DE AGUA PARA BARRIOS DEL SECTOR NORTE Y CHACRAS

Municipalidad
MÁS DE 300 FAMILIAS PODRÁN ACCEDER A  LA RED DE AGUA POTABLE
El intendente Bruno Pogliano presidió ayer el acto de apertura de sobres para la licitación de una cisterna y nexo de la red de agua que se realizará en el barrio Los Cipreses, que beneficiará a más 300 familias ubicados en la sección Norte de El Bolsón, en los barrios Los Nogales, Arrayanes, Luján y Las Chacras. La apertura de los sobres se llevó a cabo en la Casa del Bicentenario,en la que estuvieron presentes el ministro de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Carlos Valeri; Daniel Bengoechea y el secretario de Obras Públicas del gobierno provincial.
La obra tiene un presupuesto de más de 7 millones de pesos y beneficiará de forma directa e indirectamente  a más de 300 familias de distintos barrios como Los Nogales, Arrayanes, Luján y Las Chacras. “Otra obra emblemática y necesaria que beneficiará de forma directa e indirecta a más de 300 familias”, indicó el intendente Bruno Pogliano. “Al finalizar esta obra, sumada a la recientemente inaugurada ampliación de la red de agua, el 85% de la ciudad podrá acceder a la red de agua potable”.

La construcción de esta cisterna en el barrio Los Cipreses se suma a la otra ya inaugurada ampliación de la red de agua potable, que permitió aumentar el caudal y la presión de agua en el barrio Los Abedules, El progreso, Venzano, Anden, Esperanza, Nueva Esperanza, 50 y 100 viviendas, Las Mutisias, Las Quintas y barrio San Francisco.

En tal sentido, el intendente Pogliano se refirió a un rasgo característico de su gestión, como lo es la inclusión y contención social, indicando que “continuamos gestionando obras con previsión y criterio, planificando mejoras en agua, gas y cloacas que al finalizar el próximo año habremos colocado 5 kilómetros de cañerías”, sostuvo.

En el acto de apertura participaron también la presidente del cuerpo deliberante de El Bolsón, Adriana Del Agua, junto a Nélida Acevedo, presidenta de la Junta Vecinal del Barrio Los Cipreses; Cecilia Oliva, directora de la escuela primera N°139 “Arroyo Quemquemtreu”, y un importante número de vecinos de los distintos barrios de esos sectores beneficiados por una obra trascendental.

COMPARTIR ARTÍCULO

Mandá tu Noticia Foto o Video

Mandá tu Noticia Foto o Video
Escuchá Limite42 en Radio AmPm FM102.9

PRESUPUESTO 2019 M.E.B.

Entrada destacada

RÍO NEGRO: INNUMERABLES DENUNCIAS DE CASOS DE ABUSO SEXUAL

VIOLENCIA DE GÉNERO

En El Bolsón, el promedio "es de un caso por día", dijo el Juez de Paz Muscillo

COOPERATIVA LA MOSQUETA

"Crédito internacional por 5 millones de pesos", anunció F. Arbat Secretario de Producción

#FALLECIMIENTO #Límite42

#FALLECIMIENTO #Límite42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 #ElBolsón - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->