¿Votaría a Bruno Pogliano para otra gestión de gobierno municipal?

Home » » EL HOYO: DETIENEN DOS VEHÍCULOS CON 15 CHIVOS FAENADOS ILEGALMENTE

EL HOYO: DETIENEN DOS VEHÍCULOS CON 15 CHIVOS FAENADOS ILEGALMENTE

Policiales
EL DESTINO ERA EL CIRCUITO DE VENTA CLANDESTINA EN EL BOLSÓN
Un operativo policial culminó este viernes anterior con la detención de 2 vehículos en la que eran transportados varios animales faenados ilegalmente, cuando un control de El Maitén intentó detener a dos vehículos, que se dieron a la fuga. Ambos, fueron interceptados por la policía de Chubut en la  localidad de El Hoyo, a la altura del puente Salamín. Además de los vehículos, fueron secuestrados 15 chivos que tenían destino de venta en esta localidad rionegrina. 
El viernes por la tarde, dos vehículos oriundos de El Bolsón , una camioneta Chevrolet S10 y un Ford Sierra, tras esquivar control policial de tránsito en la localidad de El Maitén con actitud sospechosa derivó en una persecución , logrando ser interceptados sobre ruta nacional Nº 40 a la altura de puente Salamin, con apoyo solicitado a la comisaría de El Hoyo. Una vez interceptado ambos rodados, se procedió a realizar la requisa en la que se  detectó el transporte ilegal de varios animales faenados.

Trasladados los rodados hasta la comisaría de El Hoyo, fueron secuestraron unos 15 chivos faenados . una balanza digital, 4 cuchillos, un serrucho y un lazo.

Según testimonio de las personas que transportaban la carne, los animales provenían de Chacay Barruca, paraje rural de la provincia de Río Negro, y los habrían adquirido a través de un trueque por madera.El destino de la mercedaria era el circuito de venta clandestina de carne en la localidad de El Bolsón.

Si bien esa fue la versión de los responsables de los rodados interceptados ,al no contar estos con documentación respaldatoria e infringir la ley de transporte, el comisario Hugo Melipil a cargo de la comisaría El Maitén, llegó hasta la localidad de El Hoyo para la verificación de la procedencia de los animales ante el posible hecho de abigeato.

El despliegue policial en la localidad de El Hoyo y el procedimiento de secuestro, lo encabezó el comisario José´Luis Muñoz.




Fuente: NdlC 

COMPARTIR ARTÍCULO

COMUNICATE: MANDANOS TU MENSAJE, VIDEO O FOTOGRAFÍA

COMUNICATE: MANDANOS TU MENSAJE, VIDEO O FOTOGRAFÍA
ESCUCHÁ AmPm FM 102.9 LA RADIO QUE SE VE

NO HAY HANTAVIRUS EN EL BOLSÓN

ENTREVISTA: HABLÓ EL ASESOR POLÍTICO DE BRUNO POGLIANO

#FALLECIMIENTO #Límite42

#FALLECIMIENTO #Límite42
Publicación,muestra y anuncios de condolencias #Limite42 154711027
 
Support : AmPmFm
Copyright © 2013. LIMITE42.COM Paralelo de Noticias #Limite42 @Limite42 - All Rights Reserved
Para publicitar en este sitio, enviar mensaje 0294 154351535 o por mail a andamorales55@gmail.com
si necesita que eliminemos algun post o derecho a replica, escribanos citando el post en cuestion. Limite42 powered by Blogger
-->